Fotos Cortadas En Cc

Español By bizcocho Updated 6 Nov 2009 , 4:24am by patty5

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 4 Nov 2009 , 3:43pm
post #1 of 11

Que desespero! Cuando uno va a ver las fotos aparecen cortadas y no se pueden ver completas. Les pasa a ustedes? Yo pienso que dentro de poco vamos a tener que pagar una cuota para entrar a cake central. Pues ya esta el pagar por si uno quiere quitar los anuncios. Que piensan ustedes?

10 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Nov 2009 , 5:04pm
post #2 of 11

icon_confused.gif No Bizcocho, no me pasó.Incluso luego de leer tu post, fui a ver...Y no.
Pero esta semana me enteré de algo que me dió algo de tristeza o decepción...No hay mas Gallery Supporter... Como vos decís, están cambiando muchas cosas, y sinceramente espero que sean para bien. No creo que haya que pagar para acceder a CC , si esto sucediera,yo no podría ingresar más, por ejemplo,porque no tengo tarjeta de crédito. Creo que están revisando los items y apuntando a mejorar.
cariños!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Nov 2009 , 7:37pm
post #3 of 11
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_confused.gif No Bizcocho, no me pasó.Incluso luego de leer tu post, fui a ver...Y no.
Pero esta semana me enteré de algo que me dió algo de tristeza o decepción...No hay mas Gallery Supporter... Como vos decís, están cambiando muchas cosas, y sinceramente espero que sean para bien. No creo que haya que pagar para acceder a CC , si esto sucediera,yo no podría ingresar más, por ejemplo,porque no tengo tarjeta de crédito. Creo que están revisando los items y apuntando a mejorar.
cariños!! icon_biggrin.gif



Y porque les quitaron el titulo de Gallery Supporter? Te avisaron Debby?
que cosa tan extrañana, aqui no para de hacer cambios, espero que no empiece a fallar otra vez el sistema! icon_confused.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Nov 2009 , 7:54pm
post #4 of 11

icon_smile.gif Hola Patty!! icon_smile.gif No,nadie aviso nada.Yo trataba de dejar comentarios todos los días, para eso ingresaba en view uncommented photos.De pronto, la semana pasada ya no pude acceder.Me aparecía un cartelito que decía que ya no estaba habilitada para ingresar.Al principio, pensé que algo no funcionaba icon_confused.gif Cuando pasraon varios días, fui a Technical support y pregunté. Hace unos días, recibí un PM de flayvurdfun ,en el que me explicaba que se había sacado ya que nadie hacía comentarios y las fotos se acumulaban y acumulaban... icon_sad.gif En fin, me puso algo triste, ya que me encantaba hacer comentarios.Ahora solo me dedico a comentar las que aparecen en el home de CC.
Así son las cosas!!
Besitos icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 4 Nov 2009 , 9:53pm
post #5 of 11

chicas que pena escuchar esto, espero que no se dane esta pagina ya que es muy buena, tanto para aprender como para hacer amistades...y para desestresarse.. a mi me encata entrar para ver las tortas y ver que dice la gente me encanta todo...no hago muchas tortas ya que solo es un hobby para mi...pero me encata esta aqui todos los dias viendo cada cosa y cogiendo ideas...un beso y NO AL CAMBIO....

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Nov 2009 , 10:24pm
post #6 of 11

Que pena Deby! icon_sad.gif yo se que tu eres de las unicas personas que siempre tratan de hacer un comentario positivo y productivo en todas las fotos que miras. No cambies querida Deby! icon_smile.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Nov 2009 , 1:26am
post #7 of 11

icon_smile.gif Patty...sos un amor!!! Gracias!! you made my day!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 5 Nov 2009 , 3:40pm
post #8 of 11

que pena a mi me pasa lo mismo con las fotos. creia que tenia que ver con la resolucion de la pagina, Pero no se preocupen si esto cambia, nos peparamos un blog para seguir con la union...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 5 Nov 2009 , 4:31pm
post #9 of 11
Quote:
Originally Posted by kafa

que pena a mi me pasa lo mismo con las fotos. creia que tenia que ver con la resolucion de la pagina, Pero no se preocupen si esto cambia, nos peparamos un blog para seguir con la union...




Al principio cuando bizcocho dijo lo de las fotos cortadas yo pense eso no me pasa a mi! perp despues que tratar de abrir una foto salia como a la mitad pero si te esperas un poquito te sale la foto completa!
Lo de movernos para otro lugar es algo que tenemos que tener en cuenta si las cosas cambian para mal aqui en cc. icon_sad.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Nov 2009 , 5:15pm
post #10 of 11

A mi no me pasa de las fotos cortadas, pero si el foro cuando quiero ver los temas me aparece encima la publicidad, y no me deja leer cuales son los temas, tengo que darle click varias veces para que se abra bien esa pagina...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 Nov 2009 , 4:24am
post #11 of 11
Quote:
Originally Posted by sisita

A mi no me pasa de las fotos cortadas, pero si el foro cuando quiero ver los temas me aparece encima la publicidad, y no me deja leer cuales son los temas, tengo que darle click varias veces para que se abra bien esa pagina...




Sisita a mi tambien me paso lo mismo hace unos dias cuando abri la pagina me salio la publicidad cubriendo lo que queria ver! thumbsdown.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%