Como Poner El Fondant Negro????

Español By losmejiavw Updated 3 Nov 2009 , 2:24am by patty5

losmejiavw Posted 2 Nov 2009 , 5:07pm
post #1 of 6

Chicas necesito hacer un cake negro para el fin de semana, y encima tambien necesito saber como poner el fondant en dorado y plateado yo se que ustedes me vana ayudar, muchas gracias!!!!!!!!

5 replies
patty5 Posted 2 Nov 2009 , 5:47pm
post #2 of 6

Amiga el negro es uno de los colores mas dificiles de lograr, pero si tienes un airbrush te recomiendo que lo uses puedes usar cualquier marca de color negro Y si no busca el negro de americolor todas opinan que es de los mejores para obtener el color negro, es mejor empezar con un fondant cafe o de chocolate y luego le agregas el negro. Para el dorado es bueno que empieces con fondant amarillo y luego lo pintes con gold dust diluido en vodka o extracto de limon, y para el plateado empieza con un gris y lo pintas con silver dust. HTH! icon_smile.gif

sisita Posted 2 Nov 2009 , 6:57pm
post #3 of 6

El color negro se hace utilizando mucho negro, y es mejor ponerlo de poco en poco y mezclarlo bien, es mejor para mi hacerlo por lo menos un par de horas antes, porque como se usa mucho color negro, queda como muy aguado el fondant y le envuelvo bien en plastico y lo dejo reposar unas dos horas... El color dorado hago primero el color ivory y le pongo el dust color oro y queda bien y el silver hago color gris y le pongo el dust en silver....

Cualquier duda me preguntas...

losmejiavw Posted 2 Nov 2009 , 7:23pm
post #4 of 6

Gracias chicas, ustedes son muy gentiles al ayudarme, me encanta cakecentral!!!!! aqui encuentro personas fabulosas!!!Lastima que no tengo airbrush, es que hace poco empece a hacer cakes para vender, pero me encantaria aprender a usarlo, he usado una vez cuando hacia los centros de mesa en fomi y me parecio muy dificil, una pregunta...es el mismo airbrush o hay que comprar uno especial para hacer los cakes???? Besos y cuidense mucho, que diosito las bendiga!!!

Marianna46 Posted 2 Nov 2009 , 7:27pm
post #5 of 6

Gracias por la idea de dejar reposar el fondant después de ponerle la pintura negra, Sisita. Yo también siempre batallo con ese color y también con el rojo (y con el café también, si no quiero que sepa a chocolate). De veras que hay que usar tanto color que te queda bien aguado, pero voy a probar lo que dices tú.

patty5 Posted 3 Nov 2009 , 2:24am
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by losmejiavw

Gracias chicas, ustedes son muy gentiles al ayudarme, me encanta cakecentral!!!!! aqui encuentro personas fabulosas!!!Lastima que no tengo airbrush, es que hace poco empece a hacer cakes para vender, pero me encantaria aprender a usarlo, he usado una vez cuando hacia los centros de mesa en fomi y me parecio muy dificil, una pregunta...es el mismo airbrush o hay que comprar uno especial para hacer los cakes???? Besos y cuidense mucho, que diosito las bendiga!!!

Hasta donde yo se puedes usar cualquier tipo de airbrush, siempre y cuando sea para uso exclusivo de pinturas comestibles, es decir no debes haberla usado antes con pinturas acrilicas o de aceite. thumbs_up.gif
Lo que dice sisita es verdad, todos los colores fuertes necesitan tiempo de reposo ya que despues de un rato se ponen mas obscuros.

Quote by @%username% on %date%

%body%