Mi Primer Bizcocho De Zapato

Español By exson2004 Updated 3 Nov 2009 , 3:51am by exson2004

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 2 Nov 2009 , 1:37am
post #1 of 8

Hola chicas!!! Este fin de semana hice el bizcocho para la novia de mi hijo. Este bizcocho que hice pense que se me iba hacer facil, nada que ver El bizcocho es ponque de vainilla relleno con raspberry. Como era mi primera vez hacer el zapato que se me rompio y el segundo me quedo mas firme. Mi intencion era hacer la caja de zapato pero el fondant negro se me daño varias veces y me humedecia mucho el fondat blanco y tuve que volverlo hacer. Eliminando la tapa de la caja. Le inclui flores de gumpaste. No me gusto mucho el resultado final pero a mi hijo le encanto y a la familia de la novia.

7 replies
exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 2 Nov 2009 , 1:41am
post #2 of 8

No se como poner el link si alguiern me puede decir. gracias!!!

Pasen a mi galeria de fotos.....

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 2 Nov 2009 , 5:11am
post #3 of 8

Te quedo muy lindo. ese color morado me gusto mucho.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 Nov 2009 , 6:09am
post #4 of 8

exson muyy bello el cake,la zapatilla te quedo prolija,yo una vez trate de hacerla pero al tercer intento me di por vencida,se que es dificil,oye y el sabor que rico se oyee,felicidades icon_smile.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 2 Nov 2009 , 10:36am
post #5 of 8

Gracias Aracely. La verdad que me dio trabajo el zapato. Al terminar el primero que hice me di cuenta que se estaba partiendo porque le puse el linning negro. Me dije a lo mejor no se rompe a ver que sucede. Al otro dia por la mañana lo vi y estaba intacto no hago mas que darle la espalda ya estaba en el piso. Que coraje me dio. Y decidi volver hacerlo pero sin usar mucho el negro. Es que me quedo muy humedo.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 2 Nov 2009 , 3:36pm
post #6 of 8

Muy bonito thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 2 Nov 2009 , 3:56pm
post #7 of 8

thumbs_up.gif Precioso trabajo Exson!! icon_biggrin.gif
Los colores plenos o sólidos (como el negro o el rojo )tienden a saturar la pasta y humedecerla porque es muchísimo colorante el que necesitan para verse bien.
Pero la verdad, es que quedó divino!! icon_biggrin.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 3 Nov 2009 , 3:51am
post #8 of 8

Gracias Debby Para la proxima vez considerare ese detalle.

Quote by @%username% on %date%

%body%