Cupcakes De Halloween De Mi Nena (Fotos)

Español By MPGA Updated 2 Nov 2009 , 7:33pm by losmejiavw

MPGA Posted 1 Nov 2009 , 2:02pm
post #1 of 6

las invito a mi galeria a que vean los cupcakes y el oso que le hize a mi nena para su escuela, el oso se me estropeo un poco al llevarlo, ademas d elos ninos eran que lo tocaban icon_mad.gif , pero bueno, les encanto a todos, eso lo importante, las decoraciones d elos cupcakes las hize en la misma manana ya que deje todo para el ultimo y despues andaba apurada icon_eek.gif, los cupcakes son de vainilla con relleno de crema de chocolate y el osito use masa pound cake de ron y vainilla.
Ustedes han probado que tal queda los cupcakes usando masa pound cake?, los cupcakes los queria hacer de la misma masa pound cake pero no sabia si iban a quedar bien..
gracias por mirar. icon_biggrin.gif

5 replies
debydll Posted 1 Nov 2009 , 6:55pm
post #2 of 6

thumbs_up.gif Que lindo!! El osito es un encanto y los cupcakes muy divertidos .Imagino porque los chicos los tocaban todo el tiempo !! icon_lol.gif
Felicitaciones amiga!! icon_biggrin.gif

misabel99 Posted 1 Nov 2009 , 7:11pm
post #3 of 6

t quedaron muy bonitos

sisita Posted 2 Nov 2009 , 2:23am
post #4 of 6

Todo te quedo muy bonito.. no tenia idea de como el osito que mencionabas, pero ahora que lo veo, la idea de tener un psito disfrazado de calabaza, me parece lo mas tierno.... te felicito... esta hermoso...

patty5 Posted 2 Nov 2009 , 6:38pm
post #5 of 6

Veo que fuiste con la idea que tenias del oso! Muy bien , te quedo encantador! thumbs_up.gif

losmejiavw Posted 2 Nov 2009 , 7:33pm
post #6 of 6

precioso amiga! el osito te quedo super, y los ninos si les gusta algo lo quieren tocar..asi que felicitaciones!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%