Ayuda Con Wasc Recipe

Español By VinaBaby75 Updated 25 Nov 2009 , 5:05pm by VinaBaby75

VinaBaby75 Posted 30 Oct 2009 , 3:38pm
post #1 of 16

Queria probar la receta de wasc Recipe y me salió fatal.
El cake salió abudinado.
Pregunta:¿A la mezcla de la caja Hay que ponerle los ingredientes que dice,Huevos ,aceite etc.?
¿A demas de estos ingredientes, se le añade los otros ingredientes,leche,azúcar etc.?
¿O solo se le pone la mezcla del cake mix y se le añade lo otro?
Hice la receta de kakeladi. Espero su ayuda chicas quiero probar la receta.

15 replies
rosiecast Posted 30 Oct 2009 , 7:45pm
post #2 of 16

Hola Vina- Yo recien hice la WASC recipe tambien y a mis amigos y familiares les gusto mucho. a tus preguntas. No, a la mezcla le añades lo que te pide la receta de aqui no lo que dice la caja.

No entiendo lo que queires decir con abudinado?

judyslas Posted 30 Oct 2009 , 7:46pm
post #3 of 16

que receta usaste??
mira, yo hago esta receta

1 caja de pastel (yo uso betty croker)
1 tz de harina normal
1 tz de azucar
3 huevos
1 tz de agua
1 tz de crema agria (o puedes cortar una tz de leche con el jugo de un limon)
1 cda de saborizante de almendra

mezcla los 3 primeros ingredientes y apartas, en el tazon de la batidora mezclas los demas ingredientes y agrega los ingredientes secos, hasta uqe se integren y bate mas por unos minutos. hornea por 30 min a 325°f, por lo general queda super plano, ya no tendras que nivelar, el sabir es muy rico, lo que pienso que te falto, es hornearlo por mas tiempo, yo siempre precaliento el horno unos minutos antes de meter el pastel, curiosamente estareceta no lleva aceite, no se porque!! jeje, y quiza sea eso que lo hace que quede plano, a ver si alguien contesta esta duda que sioempre la he tenido

intentalo de nuevo, por si te vuelve a pasar algo asi con un cake, aqui te dejo un llink de un post que nos dejo loyilaw, para que recuperes tu cake, esta super interesante, http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-529723.html, nos cuentas que crees que te haya pasado!! thumbs_up.gif

judyslas Posted 30 Oct 2009 , 7:49pm
post #4 of 16
Quote:
Originally Posted by rosiecast

Hola Vina- Yo recien hice la WASC recipe tambien y a mis amigos y familiares les gusto mucho. a tus preguntas. No, a la mezcla le añades lo que te pide la receta de aqui no lo que dice la caja.

No entiendo lo que queires decir con abudinado?

rossy, se refiere a que le quedo crudo por dentro!!

rosiecast Posted 30 Oct 2009 , 9:02pm
post #5 of 16

Gracias Judy- yo creia que decia que le quedo como un budin. LOL Gracias por la traduccion.

Ahh y yo hice esa misma receta y me quedo muy bien. Como la hice en un pan de 3" la deje por 30 minutos a 325 gardos y por 15 minutos a 300 grados.

aracely30 Posted 30 Oct 2009 , 11:11pm
post #6 of 16

yo hago esa receta igualiiita solo que le pongo tambien sabor a mantequilla y sabor a vainilla,no habra sido la marca de la cajita? hay una chica del foro de ingles Macsmom ella dice que siempre le sale abudinado con la marca de Duncan Hines yo la he usado y la verdad no he tenido problemas,no sera que hiciste mucha mezcla al molde? a veces esto me pasa cuando el molde esta muy grande y le pongo mucha mezcla!! en este caso se debe de poner un nail en el molde o ponerle una tira de toalla mojada alrededor de todo el molde esto tambien hace que crezca parejito,vuelvela a hacer amiga es una receta facil y muy sabrosa,suerte icon_smile.gif

verosuperstar Posted 3 Nov 2009 , 4:19am
post #7 of 16

Yo he hecho esa receta pero le cambio ingredientes cuando la voy a hacer de otro sabor. La he hecho de platano y de cereza y han quedado muy ricos. De hecho me pidieron el de platano para este fin de semana.

Normita Posted 3 Nov 2009 , 4:28am
post #8 of 16

Yo sigo la receta de rebecca sutterby. Es parecida a la de Kakeladi, solamente Rebecca le agrega clara de huevo (egg whites) y aceite. Me gusta mas esa receta!! Cuando yo hago el WASC yo le agrego creamers de cafe de various sabores o differentes yogurts etc substituyendo por la agua or crema, sale muy rico!! Aqui esta el link de las recetas!!

http://docs.google.com/Doc?id=df4f9hbq_46cs9f28fs

VinaBaby75 Posted 4 Nov 2009 , 5:41am
post #9 of 16

rosi el cake me quedo como budín abajo. solo 1" quedo bién.
Gracias a todas las demas chicas por ayudarme. Ya les contaré como quedó. Otra preguntita ¿Le puedo echar los huevos enteros en vez de las claras solamente?

aracely30 Posted 4 Nov 2009 , 6:11am
post #10 of 16

sii yo lo hago con los huevos enteros en la receta de kakelady,saludos

rosiecast Posted 4 Nov 2009 , 8:08pm
post #11 of 16

Yo tambien la hago con los huevos enteros.

sirena Posted 4 Nov 2009 , 8:42pm
post #12 of 16

hola haver si ayudo un poquito, yo hago esta receta todo el tiempo solamente que uso los huevos enteros, pero separo las claras y las bato hasta que se especen un poco luego le agrego un poquito de crema tartara y una taza de azucar de las dos que dice la receta.
todos los ingredientes secos los paso por un colador, no se si me explico

WASC - Rebecca Sutterby version w/ egg whites
2 boxes white cake mix
2 cups all-purpose flour
2 cups granulated sugar
1 1/2 teas. salt
8 egg whites
2 2/3 cups water
4 Tbls. vegetable oil
2 cups (16oz carton) sour cream
2 teaspoon clear vanilla flavor
2 teaspoons almond extract
*Mix all dry ingredients by hand using a whisk in a very large mixing bowl. Add the rest of the ingredients and beat on low speed for 2 minutes. Bake at 325 degrees.

exson2004 Posted 5 Nov 2009 , 12:17am
post #13 of 16

Yo he hecho la receta de kakelady y me ha quedado bien. Y me gusta mucho ademas que es rapido de hacer. Puede ser que el horno te haya fallado o la harina (mas bien la fecha de expiracion)

Djor Posted 5 Nov 2009 , 1:21am
post #14 of 16

Umm yo no lo he echo pero voy a tratarla, y creo que co n lo de abudinado se refiere que que no queda suelto el cake sino como estilo budin todo mas compactado thumbs_up.gif

Normita Posted 5 Nov 2009 , 2:22am
post #15 of 16

Yo he hecho las dos recetas de WASC, y la verdad me gusta mas la de rebecca sutterby (claras de huevos). No se, pero para mi sale mas rico. Pero la verdad las dos recetas salen ricas y lo mas importante que son bien faciles de hacer icon_smile.gif

VinaBaby75 Posted 25 Nov 2009 , 5:05pm
post #16 of 16

Judalys no me sale la pagina de loyilow de como salvar el cake si se daña

En la dirección que dejaste en el tema de wasc.

Quote by @%username% on %date%

%body%