Mi Invento... Sigo Practicando !!!!!

Español By brendaliz18pr Updated 29 Oct 2009 , 1:54am by brendaliz18pr

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 29 Oct 2009 , 12:38am
post #1 of 6

Papel de bano....jajajaja miren lo que hice hoy, este es el invento q estaba haciendo. No se ve tan liso el fondant porque no queria esperar a que se enfriara el cake y el icing se estaba derritiendo y por ende no se ve liso. Ustedes dira que asqueroso pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue q hoy viendo unos cakes con mis sobrinos y mis nenes vimos algo similar y me dije Brenda inventa jaja y bueno tenia que ser mas alto pero no enconte mi molde de 6 pulgadas alto q estaba buscando pero es que no lo tengo jajaja jaja estoy loca. El cake tiene bavarian cream dentro y el icing tiene sabor a almendra.

Fue facil aunque complicado al ponerle la fondant pues el cake estaba tibio pero yo queria vanzar, no pude ver la foto original porque la pc estaba apagada a lo mejor si huviera visto mejor el cake de la foto me huviera salido mejor. Pero para ser el primero y ser practica creo q quedo bien... aunque nasty/
LL
LL

5 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Oct 2009 , 12:52am
post #2 of 6

asi debes de praticar!!......el consejo que te daria, es, en este caso hay que esperar a que el cake este frio totalmente, pues, iniciando con poner el relleno, es un show cortar el cake y para cubrirlo, como viste se derrite todo!!.....por lo general yo hago los cakes de noche, ya sabes, para que nadie entre a la cocina jaja......bueno y si me urge enfriar, mi tecnica es sacarlom como aca ya hace frio, mientras preparo relleno y cobertura, regreso con mi cake totalmente frio!!.......tu sigue en la practica!! thumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 29 Oct 2009 , 12:54am
post #3 of 6

Ayyy Brenda como me he reido con este cake tuyo. eres un caso. jajajaja

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 29 Oct 2009 , 1:08am
post #4 of 6

Judy si se que dfebo esperar a que se enfrie es que no pude esperar, queria ver si lo lograba y me puse hacer todo jaja es que no podia esperar estaba como las nenas chiquitas jaja...

Rosie gracias por todos tus mensajes en facebook.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Oct 2009 , 1:41am
post #5 of 6

Yo tambien me he reido con la practica..... esta fenomenal.... se ve real.... pero no debes deser tan desesperada y debes de esperar a que enfrie el pastel....

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 29 Oct 2009 , 1:54am
post #6 of 6

Siiii sisita... es cierto icon_eek.gificon_eek.gif next time. Es q queria tenerlo ready para cuando mi esposo llegara.

Quote by @%username% on %date%

%body%