Mi Invento... Sigo Practicando !!!!!

Español By brendaliz18pr Updated 29 Oct 2009 , 1:54am by brendaliz18pr

brendaliz18pr Posted 29 Oct 2009 , 12:38am
post #1 of 6

Papel de bano....jajajaja miren lo que hice hoy, este es el invento q estaba haciendo. No se ve tan liso el fondant porque no queria esperar a que se enfriara el cake y el icing se estaba derritiendo y por ende no se ve liso. Ustedes dira que asqueroso pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue q hoy viendo unos cakes con mis sobrinos y mis nenes vimos algo similar y me dije Brenda inventa jaja y bueno tenia que ser mas alto pero no enconte mi molde de 6 pulgadas alto q estaba buscando pero es que no lo tengo jajaja jaja estoy loca. El cake tiene bavarian cream dentro y el icing tiene sabor a almendra.

Fue facil aunque complicado al ponerle la fondant pues el cake estaba tibio pero yo queria vanzar, no pude ver la foto original porque la pc estaba apagada a lo mejor si huviera visto mejor el cake de la foto me huviera salido mejor. Pero para ser el primero y ser practica creo q quedo bien... aunque nasty/
LL
LL

5 replies
judyslas Posted 29 Oct 2009 , 12:52am
post #2 of 6

asi debes de praticar!!......el consejo que te daria, es, en este caso hay que esperar a que el cake este frio totalmente, pues, iniciando con poner el relleno, es un show cortar el cake y para cubrirlo, como viste se derrite todo!!.....por lo general yo hago los cakes de noche, ya sabes, para que nadie entre a la cocina jaja......bueno y si me urge enfriar, mi tecnica es sacarlom como aca ya hace frio, mientras preparo relleno y cobertura, regreso con mi cake totalmente frio!!.......tu sigue en la practica!! thumbs_up.gif

rosiecast Posted 29 Oct 2009 , 12:54am
post #3 of 6

Ayyy Brenda como me he reido con este cake tuyo. eres un caso. jajajaja

brendaliz18pr Posted 29 Oct 2009 , 1:08am
post #4 of 6

Judy si se que dfebo esperar a que se enfrie es que no pude esperar, queria ver si lo lograba y me puse hacer todo jaja es que no podia esperar estaba como las nenas chiquitas jaja...

Rosie gracias por todos tus mensajes en facebook.

sisita Posted 29 Oct 2009 , 1:41am
post #5 of 6

Yo tambien me he reido con la practica..... esta fenomenal.... se ve real.... pero no debes deser tan desesperada y debes de esperar a que enfrie el pastel....

brendaliz18pr Posted 29 Oct 2009 , 1:54am
post #6 of 6

Siiii sisita... es cierto icon_eek.gificon_eek.gif next time. Es q queria tenerlo ready para cuando mi esposo llegara.

Quote by @%username% on %date%

%body%