Cakoss Pasado Programa, Brillaba La Fondant

Español By brendaliz18pr Updated 29 Oct 2009 , 6:47pm by rosiecast

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 28 Oct 2009 , 3:57pm
post #1 of 7

Hola chicas vi el programa de cake boss hace unos dias y el como q le echaba un vapor al cake echo de fondant y quedaba brilloso... que es eso ? porque ?? expertas... es que me dio curiosidad.

6 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Oct 2009 , 12:22am
post #2 of 7

Si necesitas que el cake tenga brillo, pero no sudado; esa es la tecnica que se usa, el vapor lo puedes crear tambien con una tetera donde hierves el agua para el te, esa tecnica la usan para algunas orquideas y flores que por naturaleza se ven un poco brillosas.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 29 Oct 2009 , 12:59am
post #3 of 7

Ahh que bien con la tetera. Gracias por el tip.

martatru Cake Central Cake Decorator Profile
martatru Posted 29 Oct 2009 , 2:03am
post #4 of 7

que es la tetera? no entiendo icon_cool.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Oct 2009 , 11:57am
post #5 of 7

yo estoy por comprarme el maquina de vapor, la venden en wallgreens, pero no se valdra la pena, a veces se ve bonito tambien en fondant mate, sin brillo, bueno de las dos formas se ve bien, pero ustedes creen que valga la pena gastar en la maquinita solo para que el cake brille?

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 29 Oct 2009 , 4:37pm
post #6 of 7
Quote:
Originally Posted by MPGA

yo estoy por comprarme el maquina de vapor, la venden en wallgreens, pero no se valdra la pena, a veces se ve bonito tambien en fondant mate, sin brillo, bueno de las dos formas se ve bien, pero ustedes creen que valga la pena gastar en la maquinita solo para que el cake brille?


MPGA, yo no creo que gastes solo para eso, bueno pero si de pasada quieres planchar pues si te sirve jijiji, pero no creo que valga la pena, por que lo mismo puedes hacer con la tetera, ó si he pecado brillo muy bonito.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 29 Oct 2009 , 6:47pm
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by martatru

que es la tetera? no entiendo icon_cool.gif




Marta- La tetera es la "ollita" de metal dodne se calienta el agua para el te. A teapot en ingles. Son de metal y la mayoria cuando calientan bien pitan/silban/hacen ruido para que las quites de la estufa. No se si me explique bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%