Espatuleado

Español By JAYMARJA Updated 4 Nov 2009 , 5:57am by VinaBaby75

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 28 Oct 2009 , 1:11pm
post #1 of 9

hola, chicas de cc. no se que fue lo q. hice mal, o todo lo hice mal...bueno hice un cake lo frostie y lo espatulee quedo licecito,bello pero en la manana le vi unas grietas pequenitas al cake.lo dejé en nada,luego vino la clienta,lo vio le encanto y se lo llevo y me dijo que el cake estubo riquisimo de sabor pero que tenia unas grietas,cuando llego a la casa. yo las vi pero no eran exageradas no se a que se devio si al movimiento del carro o al frosting.o no se espatulea con ese frosting,de verdad no se.necesito que me ayuden puesto que tengo q. hacer un bizcocho para el 14 de nov.y es espatuleado que hago?GRACIAS MIL icon_cry.gif

8 replies
VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 30 Oct 2009 , 3:06pm
post #2 of 9

No dices cual es el azucarado que haces.Para preguntarle a mi yerna (ella es la experta en eso, y los forra de esa manera)

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 30 Oct 2009 , 7:24pm
post #3 of 9

si, di que cobertura usaste, seguro aqui sale alguna experta......

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 31 Oct 2009 , 12:10am
post #4 of 9

Ups,verdad es, no lo puse pues la cobertura que use fue frosting de manteca(4 o 5 cdas,de manteca emulsificada,1 caja pequeña de azucar impalpable o 10x ,1cdta de sabor almendra y 2 cdas de agua).Gracias por leerme.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Oct 2009 , 1:54am
post #5 of 9

Yo uso para el frosting la receta de Wilton y no me falla, yo en vez de agua uso leche baja en grasa y el merengue powder; verifica a ver, la receta de Wilton la puedes encontrar en la página de ellos online. Suerte para la próxima. thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 31 Oct 2009 , 6:46am
post #6 of 9

bueno, con respecto a la manteca emulsificada, creo que es diferente, pero la verdad no tengo serteza......como maria, yo tambien uso la de wilton aqui te dejo la receta.....

1 tza de manteca vegetal
2 cdas de agua
1 cdita de escencia de vainilla
4 tz (aprox 1 libra) de asucar glass o 10x
1 cda de polvo de merengue

bates los 3 primeros ingredientes, y despues agregas el azucar y merengue. vuelves a batir.

esta mezcla te queda super dura, yo la uso para poner los anillos para el relleno, si la quieres para cubrir el cake, agrego 1 cda mas de agua o un poquito mas, agregala de a poco, pra que veas la textura que quieras, y lo dejo batir por unos 3 minutos para que este super suave, la verdad, nunca me ha fallado!!...

pruebala y nos platicas como te fue!!

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 31 Oct 2009 , 2:03pm
post #7 of 9

Gracias,Amigas de cake central,lo voy a intentar y luego les dire,BENDICIONES a todas.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 1 Nov 2009 , 9:18pm
post #8 of 9

a mi me paso una vez que como tu espatulie el cake y me quedo lisito, y despues con el movimiento de la llevada se me agrieto, despues descubri que es porque el buttercream le puse mucha azucar o tambien estaba muy duro, como lo pongo con la manga para que no se me hagan migas, puede ser eso, muy duro o mucha azucar!!

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 4 Nov 2009 , 5:57am
post #9 of 9

Tal vez tiene poca grasa.Regularmente le echo 1 cda grande de las de mover el arroz.La próxima vez trata (solo metes la cuchara en el bote de manteca y le echas la cantidad que saques en la cuchara que no sea al ras)

Quote by @%username% on %date%

%body%