Alguien Sabe...

Español By JAYMARJA Updated 27 Oct 2009 , 2:09pm by JAYMARJA

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 27 Oct 2009 , 1:50am
post #1 of 5

hola, chicas necesito saber si alguien sabe la receta del bizcocho marmoleado y me la pueden pasar es que me preguntaron si yo lo hacia y en verdad no tengo la receta.Gracias por leerme. icon_redface.gif

4 replies
Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 27 Oct 2009 , 2:19am
post #2 of 5
Quote:
Originally Posted by JAYMARJA

hola, chicas necesito saber si alguien sabe la receta del bizcocho marmoleado y me la pueden pasar es que me preguntaron si yo lo hacia y en verdad no tengo la receta.Gracias por leerme. icon_redface.gif



simplemente añades chocolate fudge base derretido a tu mezcla de ponque y no lo sobremezcles para que no pierdas el efecto de marmoleado
icon_smile.gif asi es yo lo trabajo...

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 27 Oct 2009 , 1:11pm
post #3 of 5

Gracias,Kenia22
pues tenia una leve idea,pero no me atrevia a hacerlo pues pense que era otra receta,Gracias por tu informacion ahora si estoy segura,por eso me encanta este foro,uds son las mejores.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Oct 2009 , 1:21pm
post #4 of 5

lo que yo hago es que dependiendo de cuan grande es el cake, hago una masa de vainilla y otra de chocolate (que es la de vainilla mismo pero con chocolate), entonces en el molde pongo una capa de vainilla, otra de chocolate, y encima ora de vainilla, de ahi cojo un palito de pincho o algo finito y le hago el efecto marmoleado como que lo mezclas un poquito, no mucho. Y siempre me queda bien.

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 27 Oct 2009 , 2:09pm
post #5 of 5

Gracias,MPGA.Que bueno que tengo varias opciones,las 2 me gustan voy a intentarlo y luego les dire como me quedaronlos bizcochos.

Quote by @%username% on %date%

%body%