Alguien Sabe...

Español By JAYMARJA Updated 27 Oct 2009 , 2:09pm by JAYMARJA

JAYMARJA Posted 27 Oct 2009 , 1:50am
post #1 of 5

hola, chicas necesito saber si alguien sabe la receta del bizcocho marmoleado y me la pueden pasar es que me preguntaron si yo lo hacia y en verdad no tengo la receta.Gracias por leerme. icon_redface.gif

4 replies
Kenia22 Posted 27 Oct 2009 , 2:19am
post #2 of 5
Quote:
Originally Posted by JAYMARJA

hola, chicas necesito saber si alguien sabe la receta del bizcocho marmoleado y me la pueden pasar es que me preguntaron si yo lo hacia y en verdad no tengo la receta.Gracias por leerme. icon_redface.gif

simplemente añades chocolate fudge base derretido a tu mezcla de ponque y no lo sobremezcles para que no pierdas el efecto de marmoleado
icon_smile.gif asi es yo lo trabajo...

JAYMARJA Posted 27 Oct 2009 , 1:11pm
post #3 of 5

Gracias,Kenia22
pues tenia una leve idea,pero no me atrevia a hacerlo pues pense que era otra receta,Gracias por tu informacion ahora si estoy segura,por eso me encanta este foro,uds son las mejores.

MPGA Posted 27 Oct 2009 , 1:21pm
post #4 of 5

lo que yo hago es que dependiendo de cuan grande es el cake, hago una masa de vainilla y otra de chocolate (que es la de vainilla mismo pero con chocolate), entonces en el molde pongo una capa de vainilla, otra de chocolate, y encima ora de vainilla, de ahi cojo un palito de pincho o algo finito y le hago el efecto marmoleado como que lo mezclas un poquito, no mucho. Y siempre me queda bien.

JAYMARJA Posted 27 Oct 2009 , 2:09pm
post #5 of 5

Gracias,MPGA.Que bueno que tengo varias opciones,las 2 me gustan voy a intentarlo y luego les dire como me quedaronlos bizcochos.

Quote by @%username% on %date%

%body%