Pregunta Sobre Montar Bizcochos"please"

Español By nube Updated 30 Oct 2009 , 7:59am by judyslas

nube Posted 27 Oct 2009 , 1:48am
post #1 of 7

Hola, es que he visto ultimamente bizcochos mas grandes arriba de los chiquitos.
y me preguntaba, obviamente deben tener una base pero cual? estoy bien intrigada, Como se hace esto? por Ej Biz de 12" sobre uno de 10" y el de 10" sobre uno de 8" el pequeno queda abajo y el mas grande arriba.

Gracias anticipadas chicas.

6 replies
Kenia22 Posted 27 Oct 2009 , 2:20am
post #2 of 7
Quote:
Originally Posted by nube

Hola, es que he visto ultimamente bizcochos mas grandes arriba de los chiquitos.
y me preguntaba, obviamente deben tener una base pero cual? estoy bien intrigada, Como se hace esto? por Ej Biz de 12" sobre uno de 10" y el de 10" sobre uno de 8" el pequeno queda abajo y el mas grande arriba.

Gracias anticipadas chicas.

yo tambien quiero aprender icon_smile.gif

sisita Posted 27 Oct 2009 , 12:26pm
post #3 of 7

Yo tambien los he visto, y tengo una teoria de que es de la misma manera como hacerlo como normalmente lo hacemos, pero si alguien comaprte si conocimientos yo tambien lo voy a agradercer...

bananabread Posted 29 Oct 2009 , 6:30am
post #4 of 7

Tambien los he visto, pero creo que deben de tener varios soportes, posiblemente de tubo de pvc (para tuberia de casa blancos) para que pueden soportar las tortas mas pesadas arriba. O podria ser que usen domies para los pasteles mas pequeños, eso daria suficiente soporte para cargar el peso de los pasteles de arriba, Eso es solo una opinion, si averiguan cómo me cuentan. Saludos

CakeDesigns Posted 29 Oct 2009 , 1:21pm
post #5 of 7

Que pena que no pusistes un mejor subject como: "como se montan los cakes grandes encima de los chiquitos" o algo así. Creo que esto ayudaría a que otras personas entre en el tema y nos expliquen. Yo pensaba que era el montaje regular de torta sobre torta y que ya habían contestado la pregunta por eso no había entrado al tema.

A ver si alguien nos explica con lujo de detalles.

sisita Posted 29 Oct 2009 , 2:19pm
post #6 of 7

Cakedesings tiene razon, pon otro post con el otro tema, para ver si alguien nos ayuda con informacion....

judyslas Posted 30 Oct 2009 , 7:59am
post #7 of 7

jaja ssii, yo tambien pense como cake desings..........hay que poner otro topic!!.......pienso que deben de poner unos cartones bien gruesos para soportar el cake........esperemos ue alguien nos oriente

Quote by @%username% on %date%

%body%