Mi Ultimo Cake Espero Que Me Den Su Opinion!!!

Español By Frankyola Updated 28 Oct 2009 , 1:13am by ailika

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 27 Oct 2009 , 1:40pm
post #31 of 38

Franky- por esta vez no te acuso con las chicas del foro en ingles-jajajajaja Pero ya para de regalar tus cakes, es mas si es que los queires regalarlos yo he oido que UPS llega en un solo dia de CA a NY asi que me avisas y te paso mi direccion-jajajaja. Es mas si regalar es lo que quieres tengo una super amiga que ahora se le murio su hermano y dejo a la esposa viuda con 7 chicos (4 son de ellos y 3 son las sobrinas que ellos tienen la custodia) Asi que me avisas y te paso la direccion. En realidad lo que te quiero decir es que no es nada malo regalarlo, pero a personas que valoren tu trabajo, no una cacahead como esta profesora.

Yo cuando coja experiencia se que voy a regalar muchisimos cakes porque mi familia es grande, pero sera en mis terminos y nada de exigencias ni malas crianzas porque se van a comer el cake crudo porque les voy a caer a huevasos y con la harina encima-jajajaja

Ahhh antes que se me olvide te felicito por seguir tus estudios. Go YOU!!!!!!!

Besos y feliz dia a todas. Me encanta este foro, ustedes son un amor.

GL79 Cake Central Cake Decorator Profile
GL79 Posted 27 Oct 2009 , 2:54pm
post #32 of 38

Franky,
Realmente no veo ninguna diferencia entre los dos cakes. Para serte sincera me gusto mas el primero, solo porque se ve mas grande pero los dos te quedaron lindos. Solo una pregunta, Cuando termina la clase con ella? porque supongo que lla no mas freebies.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Oct 2009 , 4:17pm
post #33 of 38

icon_biggrin.gif Hola amiguis!!! icon_biggrin.gif
querida (queridísima ) Frankyia,no,no voy a rezongarte (ya mis amigas se encargaron icon_lol.gif y de más está decir que estoy de acuerdo con ellas),pero PLEASE!!!!JUST SAY NO!!!! icon_biggrin.gif ( como dice Rosie)
Los cakes están fantásticos,a mi me encantaría tener tu mano!!!Y eres una persona tan generosa, tan buena, de un corazón enooorme que hace que muchos se aprovechen de vos.
Para la próxima,solo le dices que no puedes regalar cakes, ya que te llevan horas de trabajo y los ingredientes son caros,y tu DH está que hecha humo por los costos;pero con ella vas a hacer una excepción y solo vas a cobrarle muchísimo mas barato que lo que cobras un cake a tus clientes y que ,obviamente,tendrá que pasar ella a retirarlo.
Sin duda, va a tratar de aprovecharse de otra alma buena,porque la muy caradura no quiere poner un centavo.
Mejor perderla que encontrarla,Fran!!!
no vale la pena, ni la bronca, ni 15 minutos de tu esfuerzo.
Love you!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Oct 2009 , 8:24pm
post #34 of 38

Rosie no sabes como me he reido con tus comentarios amiga eres buenisima ja,ja Sister yo lo que quiero saber es cuando es exactamente cuando te graduas? y asi ya te vas a deslindar de la senora,asi ya no vas a tener que verle la "cacahead" ja,ja me encanto esta!!! te queremos Franky!!! eres una pastelera de primera!!!

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 27 Oct 2009 , 8:32pm
post #35 of 38

Aracely- jajajaja no hagas sonrojar mujer. jajaja asi soy, le pueden preguntar a Brendaliz que somos amigas de hace años. Me gusta reirme y pasarla bien. Sin drama, y con amigas/os la vida es mas bonita, no?

Pero sin cacaheads por favor. jajajaja Asi le digo a mi queridisisisisima suegra de cariño (no en su cara, claro) jajajajaja ni en la cara de mi esposo tampoco-jajajajaja

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Oct 2009 , 8:36pm
post #36 of 38

ese lo voy a apuntar para que se me quede ja,ja me rei tanto que mi hermana se me quedo viendo como si estuviera loca,buniisima!!saluditos y un abracito icon_smile.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 27 Oct 2009 , 8:46pm
post #37 of 38
Quote:
Originally Posted by ailika

Como pueden haber tantas gentes mala agradecidas eh?




Asi como eres tu de mala conmigo. mala amiga. jajajajaja yo no sabia que te metias por estos lados. Love ya,

ailika Cake Central Cake Decorator Profile
ailika Posted 28 Oct 2009 , 1:13am
post #38 of 38

Jajajaja! eso era asi a clienta esa, pero si te refieres a lo de los Yankees Si ando metida por ahi lol...

Quote by @%username% on %date%

%body%