Mi Cake Y "stress" De Este Fin De Semana

Español By Addie2580 Updated 27 Oct 2009 , 5:27pm by debydll

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 26 Oct 2009 , 2:40am
post #1 of 14

Hola chicas de CC.

Aqui nuevamente para mostrarles uno de mis mas recientes cakes. Este cake lo hice para mi esposo, el es un amante de las motoras (Choppers especialmente) so yo decidi hacerle un cake para su cumpleanos que fue ayer. El cake salio bastante bn para ser mi primer cake de esos pero bien sinceramente esto fue uno de los cakes que me dieron ganas de tirarlos por la ventana icon_surprised.gif La semana no comenzo muy bn pq estuve bn ocupada en el trabajo, luego cuando ya porfin pense tener tiempo para trabajar con el cake, me enferme. El caso es que tuve q trabajar con el cake la noche antes. Yo vivo en NY y este viernes y sabado fueron horribles en cuestion del clima, y para ser honesta ambas cosas estaban en mi contra el clima y mi poca experiencia con el fondant. El fondant se me rompio la primera vez tratando de cubrir el cake, no encontraba las cosas q necesitaba, tenia que preparar las cosas para el dia siguiente, la comida y los demas detalles en fin ya queria llorar icon_cry.gif , termine el cake a las 5:30 de la madrugada con ayuda de mi adorado tormento (mi esposo) el insistio en hacer las flamas del cake (le quedaron brutales, para mi punto de vista) y nos levantamos a las 9 para seguir con lo demas. Deje el cake con el aire acondicionado encendido pero la misma humedad y el calor hicieron que mis cadenas se pucieran un poquito debiles y se me rompieron un poco. En fin aqui les dejo la foto del cake, espero les guste y como siempre todas sus criticas y comentarios son bien apreciados.

***Perdonen lo largo de este mensaje*** icon_biggrin.gif
Addie

*Les muestro el antes y despues de las cadenas*
LL
LL

13 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 26 Oct 2009 , 3:12am
post #2 of 14

Wow Addie!! te quedo bello ese cake. Y ya veo que tienes un buen ayudante-jajaja Mi esposo tambien es buenisimo para ayudarme (especialmente a comerselos) jajaja

Pues yo se perfectamente de lo que hablas pues tambien vivo en NY y mira el dia de hoy como amanecio- bellisiimo- este clima nos va a matar de los nervios.

Todo el sacrificio valio la pena ya que te quedo super bello!!! felicidades a ti y a tu esposo Happy Birthday!

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 26 Oct 2009 , 3:27am
post #3 of 14

wow pero essto esta bello si yo algun dia hago un cake asi me ganare mucho dinero jajaja esta bello.. y entiendo por todo lo q pasastes porque yo tambien pase lo mio jaja.

Pero al final tu cake esta wow, wow.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Oct 2009 , 5:55am
post #4 of 14

waoo Addie ese cake esta espectacular!! ya me imagino la cara de felicidad de tu esposo ese cake esta tremennndo,super inovador y se ve biennn cool,no veo diferencia en el antes y despues a mi me encantaron las 2 fotos,para ser tu primer trabajo con el fondant te sacas un 10+,muchisimas felicidades icon_smile.gif

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 26 Oct 2009 , 1:44pm
post #5 of 14

Wao, Wao, Wao
Sin palabras amiga, que hermos cake, felicidades, que arte .
Dios te bendiga esas manos

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Oct 2009 , 4:17pm
post #6 of 14

Bello!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Oct 2009 , 5:33pm
post #7 of 14

Ese pastel te quedo brutal amiga, esta hermoso, tienes ppor si acaso fotos del paso a paso para que nos muestres como fuiste haciendo la moto????...

Te felicito, tienes mucho talento thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Oct 2009 , 5:54pm
post #8 of 14

icon_eek.gif Abbie, ese cake te quedo de show! y entiendo perfectamente lo que es planear una fiesta y encargarte de todos los detalles y por si fuera poco..el cake! hiciste un trabajo increible, y tu maridito que bueno que te ayudo!
Pero cuentanos la tecnica de que son las llantas? y que parte es cake? o todo lo que vemos es cake? thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 27 Oct 2009 , 12:31am
post #9 of 14

wow...esta hermoso el cake...que imaginacion...perfecto

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Oct 2009 , 12:43am
post #10 of 14

icon_surprised.gificon_eek.gif nombre sin palabras..........esta genial!!!!!!!!!!!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Oct 2009 , 1:37am
post #11 of 14

bello, bello!!!!!!wow thumbs_up.gif

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 27 Oct 2009 , 2:57am
post #12 of 14

Gracias chicas por sus comentarios. Lamentablemente no tengo fotos del paso a paso pq estaba apurada haciendolo y ya queria terminarlo, pero me pueden preguntar lo que deseen y con muchisimo gusto les ayudo en lo que me sea posible. La motora es toda de cake excepto por las ruedas que son de foam cubiertas con fondant y la calabera que es de foam tambien. icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Addie

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Oct 2009 , 12:25pm
post #13 of 14

Esta bella, la veo y la veo y sigo sin palabras....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Oct 2009 , 5:27pm
post #14 of 14

icon_eek.gif IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEEEEEEEEEEEEE
Genial Addie!! Realmente,te botaste!!! Intuyo que tu marido habrá quedado impactado!!!
Excelente trabajo amiga!!!WOW!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%