Mi Historia Con Un Cake Q Hice Hoy (Odisea)

Español By brendaliz18pr Updated 29 Oct 2009 , 12:45am by judyslas

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 28 Oct 2009 , 10:48am
post #31 of 35

Rosie finalmente me ensenaron a montar los cakes ayer en la clase con unos truquitos q nos dio la maestra que me gustaron y que de verdad me ayudaron, espero q cuando me toque montar el cake que viene de la ultima clase me salga jaja

sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 28 Oct 2009 , 1:30pm
post #32 of 35

Brenda, que bueno ver tus bizcochos por aqui... Practica, practica, practica... y despues de hacer rojo y negro estas graduada!!
Sheila

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 28 Oct 2009 , 3:20pm
post #33 of 35

Que bueno Brenda!!! ya vas a ser toda una experta. Ya tu sabes que cuando monte la bakery te voy a contratar-jajajajajaja besos,

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 28 Oct 2009 , 3:54pm
post #34 of 35

le envie fotos a mi maestra del curso 3 las fotos de estos dos cakes... quedo encantada, me escribio " Hi Brenda, Very good. I love the betty boop cake! First one I have ever seen. Could you do it for a finale cake for course 3? It is very unique."
Ella dice que mi cake es unico q nunca habia visto un cake asi (es que aqui no se ven muchos cakes asi y creo q habla de los colores ah y del topper) bueno me pregunto hoy en un email que si podia hacer el mismo cake para el cake de la ultima clase. Yo le dije que podia tratar de hacer colores similares pero queria usar fondant y no icing. Yo tenia otra cosa en mente no queria hacer cakes similares jaja pero vere que me invento para dejarla tranquila. Pero me siento bien jaja pero ayer aprendi hacer 6 flores creo y solo me salio una jajajajaja soy mala se los dije jaja iba a ver si hacia muchas easter lilly para el cake final a ver si me salen bien pero creo q me ire mas por complacer a la maestra.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Oct 2009 , 12:45am
post #35 of 35

la verdad esos curso de wilton, para las qu eno sabemo snada, nos sirven muchisimo, la mejor escuela para mi ha sido CC, y los cursos wilton, como que fue algo muy basico, cuando tomaba los cursos, en cuanto me daban el librito, lo deia desesperada, jaja, soy un tanto impaciente y por eso, cuando llegamos a la case de los cake montados, yo llegaba con los cakes termionados, porque me desesperaba mo verlo terminadao, jaja, ya con lo que explicaban alla, me daba cuenta si lo habia hecho bien o no, pero en los libros biene super explicado, el platito de plastico que usaste, es para el cake de pilares!!, despues de tu clase te habra quedado todo muy claro!!.........suerte y esto se trata de practicar y practicar!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%