Gracias Araceli

Español By sarahyy Updated 27 Oct 2009 , 6:50am by aracely30

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 24 Oct 2009 , 3:04am
post #1 of 7

TENIA MUCHO QUE NO ENTRABA A MI CORREO Y TE LEI CREEME QUE HERMOSO CADA PENSAMIENTO QUE PUSISTE AHI ME LEVANTARON MUCHO EL ANIMO. Y ME HICIERON REFLEXIONAR Y TE QUIERO AGRADECER EL DETALLE Y QUIERO AGRADECER A CC POR HABERTE CONOCIDO QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO.

6 replies
MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 24 Oct 2009 , 4:12am
post #2 of 7

sarahy, Ara es de verdad una chica especial, siempre pendiente de lo que necesitas y de ayudarte de cualquier forma.

Gracias Ara por se mi amiga tambien y haberte cruzado en mi camino!!

Que Dios te bendiga!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 24 Oct 2009 , 6:05am
post #3 of 7

me uno al comentario de saray y marines, aprovecho tambien el post para darte las gracias de lo linda y servicial que eres con todas, precisamente hoy, todo el dia tuve la intencion de mandate un pm, pero por una cosa u otra no lo pude hacer, que ha pasado contigo que no te he leido por aca??, espero que estes muy bien y te mando millones de bendiciones!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Oct 2009 , 6:34am
post #4 of 7

Claro, Ara es como un agelito que se dedica a ayudar a todo el mundo. Pero no es un angel cualquiera he?, es cariñosa, atenta, servicial, muy alegre, positiva y un poquiito loca! thumbs_up.gif
Te queremos mucho amiga!!! icon_biggrin.gif

Judy si no la haz visto por CC ultimamente es porque esta trabajando en un cake de bodas! deseemosle suerte! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Oct 2009 , 6:19am
post #5 of 7

hayyy amigas,no tienen la idea de las lagrimas que estoy derrame y derrame!!! chicas uds han sido una grandisima bendicion para mi,no saben como me he sentido todo el dia pues he estado un poco malilla del estomago y con fiebre,pero MAry (Marynes) me dijo que me hechara una vuelta por aca y pues que vengo y leerles esto,que barrrbaras,no tienen idea de como las amo a todas,en verdad amigas,sus palabras las nesecitaba hoy,ya que me siento un poco down,entregue hoy el cake de boda y lo forre y lo monte y lo decore noche con una fiebre y dolor de estomago que para que les cuento,les pido dosculpas por no hecharme una vuelta por aca,no he leido los demas post,pero les prometo que maniana me pongo al dia,Sary no sabes cuanto te he extraniadop por aca amiga,haber si nos hechamos una llamada y comadreamos ja,ja eso si espero que tengas muuucho tiempo ja,ja Marynes<judy,Patty uds saben como las quiero,me gusta mucho estar al pendiente de todas uds y si alguna vez me necesitan ya saben que tienen una buena amiga aca en Reynosa Mexico,las quiero mucho y mira que ooootra vez me hicieron chillar ja,ja,un gran abrazo a cada una de uds. estamos en contacto,maniana me pongo al corriente icon_smile.gif

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 27 Oct 2009 , 12:49am
post #6 of 7

aracely hechale ganas, espero que ya estes bien animo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Oct 2009 , 6:50am
post #7 of 7

gracias amiga!! ya estamos muy bien gracias a DIos,seguimos dando guerra ja,ja un gran saludo!! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%