Chicas Les Tengo Una Preguntita?

Español By leira Updated 27 Oct 2009 , 2:18am by mariahuertas

leira Posted 22 Oct 2009 , 11:27pm
post #1 of 5

Saludos a todas las chicas del foro, tengo una preguntita perdonen la ignorancia pero cuando uno va a hacer un dubujo de un muñeco en un cake y se va a pasar el dibujo al papel de arroz con que tinta se dibuja? puede ser cualquier magic marker normal? Necsito su ayuda quiero practicar con los dibujos en papel de arroz pero no se bien como es que se hace, Espero su ayuda al respecto

Gracias anticipadas

Lluvia de bendiciones para todas.

4 replies
patty5 Posted 23 Oct 2009 , 6:07am
post #2 of 5

Venden unos markers con tinta comestible, esos los encuentras en michaels!

gabisaeff Posted 26 Oct 2009 , 2:27am
post #3 of 5

Hola amiga, mira tambien hay una tecnica facil que es comprar las tintas comestibles para una impresona regular, lo unico que tienes que hacer es imprimir la imagen que quieras y la pones en el cake, esto puede ser en papel arroz o en frosting paper, son diferentes los dos el papel de arroz es mas barato pero la imagen es mas tenue, el frosting paper, no se usa para calcar solo para imprimir, es mas caro pero los colores son mas radiantes, en lo personal yo siempre uso el frosting paper.

leira Posted 26 Oct 2009 , 1:54pm
post #4 of 5

Gracias a las chicas que me contestaron.

mariahuertas Posted 27 Oct 2009 , 2:18am
post #5 of 5

Si no consigues los markers comestibles de Wilton, creo que tambien puedes trazar el dibujo con piping gel con un poco de color vegetal. Espero te ayude; lo que nunca puedes es usar para un cake ningun producto que no sea comestible.

Quote by @%username% on %date%

%body%