Proyecto Final Uno !! =)

Español By debydll Updated 27 Oct 2009 , 5:08pm by debydll

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Oct 2009 , 6:54pm
post #1 of 20

icon_biggrin.gif Hola amigas!! Quería mostrarles el avance de mi proyecto final Nro1:
Es una torta de 15,(dummie) realizada en equipo con mi amiga Débora (si,se llama igual!! icon_lol.gif ). Faltan detalles de terminación:terminar la manija de la cartera (hoy se me rompió icon_razz.gif ),terminar la bandeja, agregar algunos detalles de maquillaje y un ipod,terminar de poner las letras...En fin detalles.
Quería conocer su opinión !!
Image

Ya que para mí,es muuuuuy importante!!
Cariños!! icon_biggrin.gif

19 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 22 Oct 2009 , 7:28pm
post #2 of 20

Waooooooo!!!! Si vienes para aca ya tienes trabajo... preciosaaasss!!! Las felicito a las dos. Esperare el resultado final thumbs_up.gificon_biggrin.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 22 Oct 2009 , 8:45pm
post #3 of 20

Que belleza de cake.. me encanto.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 22 Oct 2009 , 8:50pm
post #4 of 20

Debby ese proyecto les quedo divino , me encanta estan hechas unas artesanas en esto de la reposteria ,me dejas boba como has aprendido amiga, te deseo suerte y muchos clientes.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Oct 2009 , 9:50pm
post #5 of 20

Hermoso, les quedo lindisima, no se que mas detalles les haga falta, asi como esta esta perfecta.... TE felicito Deby, tienes mucho talento... thumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Oct 2009 , 10:10pm
post #6 of 20

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Ohh!! Very ,very ,very happy!!!!
Gracias por los comentarios!!!
Please, no dejen de apuntar si les parece que falta algo,o que le sacarian algo.Les gustan los colores? La base y la cartera son color manteca y les faltan las letras D en rosa y marrón.

icon_redface.gif Gracias amiguiiiiisssss!!! icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 22 Oct 2009 , 11:02pm
post #7 of 20

Debby posteala terminada.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Oct 2009 , 11:45pm
post #8 of 20

DEfinitivamente hermoso, postea la foto cuando este terminado.... thumbs_up.gif

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 23 Oct 2009 , 12:25am
post #9 of 20

Perfecto!! icon_biggrin.gif Can't wait to see it finished.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 23 Oct 2009 , 6:00am
post #10 of 20

Deby esta bellisimo amiga! como ya te mensione antes me alegra ver todo lo que haz aprendido en tus clases, pero mas gusto que lo pongas
en practica y lo compartas con nosotras! icon_biggrin.gif
thumbs_up.gif Me da mucho gusto y orgullo contar con tu amistad! icon_biggrin.gif
sigue asi amiga! TQM! thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Oct 2009 , 11:25am
post #11 of 20

bello amiga, bello bello, me muero por verlo terminado, si asi como esta esta lindo como sera terminado..

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Oct 2009 , 1:31pm
post #12 of 20

Está precioso!!!!

p.s. acabo de probar las empanadas de carne vacuna y el flan casero de dulce de leche de Argentina y estoy encantada. Tengo que volver a comer eso. Lo llevo un compañero de trabajo a la celebración del mes de la Hispanidad. Que delicias, me encantó el flan con dulce de leche.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Oct 2009 , 1:41pm
post #13 of 20
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Está precioso!!!!

p.s. acabo de probar las empanadas de carne vacuna y el flan casero de dulce de leche de Argentina y estoy encantada. Tengo que volver a comer eso. Lo llevo un compañero de trabajo a la celebración del mes de la Hispanidad. Que delicias, me encantó el flan con dulce de leche.




ayyy dile que te de la receta, que ya me hicistes dar antojo, que rico suena eso!! FLAN CON DULCE DE LECHE, mmmm.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 24 Oct 2009 , 8:21pm
post #14 of 20

icon_biggrin.gif A ver : Flan ( con dulce de leche o mixto: con CREMA y dulce de leche
icon_lol.gif )

1-Acaramelar budinera
2- entibiar 1 litro de leche ,con 1/2 taza de azucar y un poco de esencia de vainilla
3-aparte, apenas batir (como para romper el ligue) 6 huevos con 1/2 taza de azucar.
4- volcar la leche tibia de a poco en los huevos apenas batidos,e ir incorporando.
5- colocar la preparación en la budinera acaramelada y llevar al horno mediano, a baño maría por aproximadamente 1 hora.
6- enfriar en la heladera,dentro del molde y desmoldar (mas rico al otro día!!).

Tips:
1-se puede hacer hasta con 12 huevos,pero depende que tan liviano lo deseen.
2-si lo quieren hacer de naranja, en lugar de vainilla,recomiendo: 2 litros de leche con cáscara de 1 naranja y azucar, dejar reducir a la mitad a fuego lento.
3-se puede hacer de Dulce de leche , para lo cual usamos 1 1/2 litros de leche, un pote de dulce de leche en lugar de azúcar,y dejamos reducir a la mitad.

Es un postre típicamente argentino!!Un clásico... icon_biggrin.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 25 Oct 2009 , 12:15am
post #15 of 20

Muy Bonito. Postealo cuando termines. Te esta quedando super!!!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 25 Oct 2009 , 2:31am
post #16 of 20

DEBY.....EL PROYECTO ESTA IMPECABLE....YA QUISIERA YO HACER UNO ASI.......

LAS FELICITO!!!!....Y MUESTRA LUEGO EL RESULTADO FINAL....OK.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 25 Oct 2009 , 2:54am
post #17 of 20

Esta de showwwww, cuando lo termines no olvides la foto directo a mis favoritos , Amiga a ver si algun dia me atrevo y hagi algo asi.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Oct 2009 , 3:46pm
post #18 of 20

lo dije y lo vuelvo a decir, ESPECTACULARRR,Deby que grandioso proyecto,me muero por verlo terminado,que orgullosas nos sentimos de ti amiga,hemos visto todos tus avances en tus clases y este proyecto final no se queda atras,peero tengo una queja porque no salio tu foto? ja,ja te queremos tener aca tambiennn jeje,fabuloso amiga,eres tremeeenda,muchismas pero muchiisimas felicidades,ese proyecto esta de magazine!!! icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Oct 2009 , 4:34pm
post #19 of 20
Quote:
Quote:

A ver : Flan ( con dulce de leche o mixto: con CREMA y dulce de leche
)

1-Acaramelar budinera
2- entibiar 1 litro de leche ,con 1/2 taza de azucar y un poco de esencia de vainilla
3-aparte, apenas batir (como para romper el ligue) 6 huevos con 1/2 taza de azucar.
4- volcar la leche tibia de a poco en los huevos apenas batidos,e ir incorporando.
5- colocar la preparación en la budinera acaramelada y llevar al horno mediano, a baño maría por aproximadamente 1 hora.
6- enfriar en la heladera,dentro del molde y desmoldar (mas rico al otro día!!).

Tips:
1-se puede hacer hasta con 12 huevos,pero depende que tan liviano lo deseen.
2-si lo quieren hacer de naranja, en lugar de vainilla,recomiendo: 2 litros de leche con cáscara de 1 naranja y azucar, dejar reducir a la mitad a fuego lento.
3-se puede hacer de Dulce de leche , para lo cual usamos 1 1/2 litros de leche, un pote de dulce de leche en lugar de azúcar,y dejamos reducir a la mitad.

Es un postre típicamente argentino!!Un clásico...




Mil gracias lo voy a tratar para las fiesta navideñas.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Oct 2009 , 5:08pm
post #20 of 20

thumbs_up.gif Suerte Cakedesigns!! Cualquier duda, a tus órdenes!!! icon_biggrin.gif

Chicas...Como las quiero!!! icon_smile.gif Me hacen sentir importante, maravillosa icon_lol.gif Es tan hermoso saber que cuento con ustedes, que están allí, para alentar,aplaudir,retar,aconsejar... Gracias por odos sus comentarios.
Insisto:Como las quierooooooooo!!!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%