Cómo Puedo Hacer Esta Impresión?

Español By dulcefactoria Updated 27 Oct 2009 , 1:04pm by JAYMARJA

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 21 Oct 2009 , 9:22pm
post #1 of 14

Chicas conocen alguna web donde pueda comprar un rodillo o impression mat que haga esta impresión de rombos?
LL

13 replies
sramoooooo Cake Central Cake Decorator Profile
sramoooooo Posted 21 Oct 2009 , 9:43pm
post #2 of 14

Hola como estas en esta pag los encuentra son los de diamonds suerte. Espero que sean esos


http://www.sugarcraft.com/catalog/gumpaste/impression-mats/impression-mats.htm

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 21 Oct 2009 , 9:52pm
post #3 of 14

Gracias, pero como la página se bloquea podrías escribirla otra vez pero separa los puntos a ver si engañamos a CC.

Saludos

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Oct 2009 , 10:46pm
post #4 of 14

icon_biggrin.gif Hola dulce!!
te paso un link del foro en inglés donde hablan del tema y sugieren diferentes rodillos:
http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-6517455.html
Cariños!! icon_biggrin.gif

sramoooooo Cake Central Cake Decorator Profile
sramoooooo Posted 22 Oct 2009 , 12:30am
post #5 of 14

perdon es de sugar craft .com /catalog / gumpaste/ lacemats/ lacemats.htm

y son los diamonds espero asi separado ya se pueda ver sino me avisas ok suerte a lo mejor no se puede ver que pena

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Oct 2009 , 12:33am
post #6 of 14

Yo compre un mat de silicon en Global sugar art y no me gusto como trabaja.... no se marca de la manera como esta en la foto del pastel... para lograr ese acabado, compramos uno que son 3 rombos unidos pero son metalicos.... tienes que hacerlo uno por uno, marcas uno y sigues con el que sigue a lado y a lado y a lado.... hasta que termines todo el pastel.... al ser metalico se grba mu bonito en el fondant, es el que recomiendo, yo lo compr en un evento de pasteles en Austin, tx y me costo como $25.00 pero valio la pena...

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 22 Oct 2009 , 7:40am
post #7 of 14

Gracias chicas, por los consejos

Sisita el mat de silicon que no te funcionó es este de abajo?

ustedes creen que el patchwork cutter podría servirme? es uno de los que recomiendan en el post que colocó debydll gracias thumbs_up.gif

sramoooooo, en la página que me dices no encuentro justamente el diamond mat...será que no busco bien? icon_confused.gif
LL

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Oct 2009 , 11:38am
post #8 of 14

Ese mismo, no me funciono, por mas que presiono y presiono no se marca tan bien como deberia.... voy a buscarte el que compre que ese sime gusto...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Oct 2009 , 12:18pm
post #9 of 14

Estuve buscando algo en el internet que se parezca a lo qu compre y es esto lo mas parecido que encontre.... lo unico es que no tiene la flor de adentro, pero son los tres diamantes....

http://www.cakecraftshoppe.com/imagelarger.asp?prodid=3864

Espero que puedas ver el link...

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 22 Oct 2009 , 5:51pm
post #10 of 14

Hola,sisita es una regla que viene,o puedes hacer un carton como una regla de 12" pero con un angulo viradito en una de las esquinas y la colocas de un ladito primero,con el cortador vas marcandolo,no preciones demaciado pues se rompe el fondant despues del otro lado,luego con el cortador haces el mismo procedimiento anterior hasta que te salen los diamantes,tienes que tirar primero el fondant al cake.y despues terminas de decorarlo ,se oye dificil pero no lo es, tratalo.voy a ti!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Oct 2009 , 1:51pm
post #11 of 14

dulcefactoria, ese plástico de impresión es el que yo uso y me funciona muy bien. Lo uso sobre fondant y BC sin problemas. Me costó como unos $6 y creo que es de marca Earlene Moore.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Oct 2009 , 2:33pm
post #12 of 14

yo si he visto tus pasteles con esa impresion Cakedesigns, y siemrpe me habia preguntado si usabas ese de plastico, pero no se que estoy haciendo mas, pero a mi no me funciono sobre fondant, hay que precionar mucho para que se marque bien, y hay que hace rla misma presion, si no parece que unos estan mas marcados que otros, pero tus pasteles estan hermosos con ese mat de plastico...

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 27 Oct 2009 , 3:48am
post #13 of 14

No sabia sobre el uso del mat, siempre pense que ese efecto se lograba con una regla y un "Fondant Cutter/Embrosser" que puedes conseguir en Michael's. Cuesta como unos $5 - $6. Yo lo utilize para hecer el asiento del cake de motora y si hace un efecto bn nice.

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 27 Oct 2009 , 1:04pm
post #14 of 14

pues yo pense lo mismo,que solamente se hacia con la regla y la idea del mat se oye bien.hay que ver si no se pasa tanto trabajo,cuando me toque hacer un bizcocho con ese detalle les dire,chao

Quote by @%username% on %date%

%body%