Hola Chicas, Necesito De Su Ayuda

Español By leira Updated 21 Oct 2009 , 12:04am by Martacake

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 20 Oct 2009 , 3:57pm
post #1 of 6

Hace tiempo que no entraba tengo problemas con la internet y computadora, quisiera pedirles si alguna de ustedes tienen alguna idea de la muñequita abby cadabby de sesame street y me puedan ayudar con algun diseño de ella, se lo voy a agradecer.

Bendiciones para todas.

5 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Oct 2009 , 4:27pm
post #2 of 6

icon_smile.gif Hola leira!! cuando estes buscando algun tema en particular, puedes ingresar en las galerías (galleries) y hacer un "search" .Aparecen montones de fotos ,de diferentes tipos de cakes y decoraciones del tema en particular.
Te hice un search de abby cadaby, y este es el resultado! icon_biggrin.gif :

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=abby+cadabby&album=60&search_user=

Suerte!! icon_biggrin.gif

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 20 Oct 2009 , 6:44pm
post #3 of 6

Saludos Debyd

Gracias por tu ayuda, ahora buscare a ver que mas me conviene ya que no tengo el molde, disculpa que te pregunte donde puedo conseguir algun dibujo para poder dibujarlo en el cake con esa muñeca.

Gracias por tu ayuda.

Abundantes bendiciones para ti y los tuyos.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2009 , 10:51pm
post #5 of 6

Cuando necesito algun dibujo para calcarlo, y aqui han puesto muchos sitios donde puedes bajar los dibujos, pero a veces no los encuentro los link cuando los necesito, pero pongo es en google: "_ _ _ _ free coloring pages".... por ejemplo " Sesame street free coloring pages".... y de ahi te salen y bajo el que mas me gusta....

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 21 Oct 2009 , 12:04am
post #6 of 6

Hola, mira en mi galeria de fotos tengo uno que hice de tres pisos y le puse los colores que ella lleva y le hice un arreglo de foam. Espero que algunas de las fotos de ayuden.

Suerte!

Quote by @%username% on %date%

%body%