Y Siguen Mis Historias "bizcochisticas"

Español By Kenia22 Updated 21 Oct 2009 , 2:09am by rosiecast

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 19 Oct 2009 , 4:07pm
post #1 of 15

Hola mi gente de CC, como veran esta semana estuvo "busy" Gracias a Dios icon_biggrin.gif , pues resulta q una amiga me llamo como hace un mes para q le hiciera un cake para su sobrino y yo le dije q no habia problema y le di todos los detalles precios y quedo super icon_lol.gif ... Cuando le pregunte cual era el detalle me dijo nada mas y nada menos que la Esponjita tanto q la detesto icon_confused.gif pero q puedo hacer . Bueno el caso es q hize el cake y al momento de decorarlo habiamos quedado q seria en buttercream, pero como es mi amiga le pregunte q si se lo hacia en pasta para yo seguir perfeccionando mi tecnica icon_rolleyes.gif y me dijo q estaba ok...todo estaba de maravilla pero como estaba el dia tan caluroso la pasta me estaba sacando el mostro icon_cry.gif, bueno logre domarla icon_eek.gif si claro... eso creia yo, cuando la tiro se me agrieta un poco en la parte de arriba y por poco me da un "yeyo" icon_cry.gif (palabra puertoriqueña para decir q te dio algo porq no te sale lo q tu quieres) pero gracias a la maravilla del piping gel logre salvar el cake... thumbs_up.gif
Aqui esta el cake espero les guste...
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1493613.html

14 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Oct 2009 , 7:23pm
post #2 of 15

Oye Kenia muchisimo trabajo!!! que bueno amiga! me dio tanta risa lo del yeyo ja,ja a todas no ha pasado,pero mira que saliste bien airada!! muchas felicidades y que siga cayendo mas trabajo icon_smile.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 19 Oct 2009 , 7:42pm
post #3 of 15

como me rei leyendo tu historia... pura puertorriquena como yo que siempre me da el YEYO jajaja el cake te quedo lindo lindo, estoy loca por trabajar con pasta laminada (fondant) esty en el curso 3 de Wilton pero el fondant ese de caja sabe malo, se agrieta se pone duro es horribleee pero es el q tengo q usar en clase.

Aprovechando.... cuando tu usas tu fondat me supongo q usas una receta tuya, pero cuando lo haces se pone duro ?? o una ves terminado el cake le echas algo para que no se ponga duro ???? es mi duda....

Brenda

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 19 Oct 2009 , 8:13pm
post #4 of 15
Quote:
Originally Posted by brendaliz18pr

como me rei leyendo tu historia... pura puertorriquena como yo que siempre me da el YEYO jajaja el cake te quedo lindo lindo, estoy loca por trabajar con pasta laminada (fondant) esty en el curso 3 de Wilton pero el fondant ese de caja sabe malo, se agrieta se pone duro es horribleee pero es el q tengo q usar en clase.

Aprovechando.... cuando tu usas tu fondat me supongo q usas una receta tuya, pero cuando lo haces se pone duro ?? o una ves terminado el cake le echas algo para que no se ponga duro ???? es mi duda....

Brenda



hola amiguita q bueno q te gusto mi historia... en lo personal a mi no me gusta para nada el fondant de Wilton yo utilizo mi receta o la pasta de Satin Ice q me gusta mucho y me saca de unos aprietos cuando hay colores fuertes, es un exito... pero yo no la pongo muy fina pq avece se agrieta. Antes yo le tenia sustito a los cake en fondant pero poco a poco le he perdido el miedo icon_biggrin.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 19 Oct 2009 , 8:19pm
post #5 of 15

Kennia yo soy malisima con los cakes, solo lo hago por entretenerme, pero el reguero me desespera ademas de que no tengo nada de paciencia. E echo pocos cakes por no hacer regueros, no practico... pero empese a cojer el curso 3 de wilton a ver y de verdad que 4 clases de dos horas, en la primera clase me dieron tantas cosas y de todo lo q me dieron solo dos cosas me salieron jajaja./

Hice una ves una receta de marshmellows de fondnt y todo perfecto pero cuando el cake se fue a cortar esas tiritas de fondant q le habiapuesto las tuve q botar por lo duras. Por eso era mi pregunta.

Cuidate

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 19 Oct 2009 , 9:09pm
post #6 of 15
Quote:
Originally Posted by brendaliz18pr

Kennia yo soy malisima con los cakes, solo lo hago por entretenerme, pero el reguero me desespera ademas de que no tengo nada de paciencia. E echo pocos cakes por no hacer regueros, no practico... pero empese a cojer el curso 3 de wilton a ver y de verdad que 4 clases de dos horas, en la primera clase me dieron tantas cosas y de todo lo q me dieron solo dos cosas me salieron jajaja./

Hice una ves una receta de marshmellows de fondnt y todo perfecto pero cuando el cake se fue a cortar esas tiritas de fondant q le habiapuesto las tuve q botar por lo duras. Por eso era mi pregunta.

Cuidate



animo y no te desesperes icon_biggrin.gif y ya veras lo lindo q te saldran yo apenas llevo año y dos meses y esto me fascina asi q como buena "puertorra" meta mano!!!! thumbs_up.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 19 Oct 2009 , 11:32pm
post #7 of 15

Gracias !!!! vere que pasa !!!! Bye

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 20 Oct 2009 , 1:14am
post #8 of 15

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Asi se habla. No hay que tenerle miedo al fondant eso es lo mejor que hay. Yo quisiera sacar de mi vida el frosting jajaja, pero por mas que trato me persigue. Saluditos!!!

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 20 Oct 2009 , 4:00am
post #9 of 15

baseva espero algun dia poder decir lo mismo, por ahora estoy comenzando con el fondant.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Oct 2009 , 3:41pm
post #10 of 15

thumbs_up.gificon_lol.gif Chicas ,son divinas!! Me han hecho reir mucho con las historias bizcochísticas!!!! icon_lol.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 20 Oct 2009 , 3:56pm
post #11 of 15
Quote:
Originally Posted by debydll

thumbs_up.gificon_lol.gif Chicas ,son divinas!! Me han hecho reir mucho con las historias bizcochísticas!!!! icon_lol.gif



que bueno q te gusten mis historia a mi me divierte mucho escribirlas y contarlas saludos desde PR querida amiga y gracias por apoyarme siempre... icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2009 , 6:07pm
post #12 of 15

Yo tambien me he reido con tu historia, y la verdad es que cada pastel tiene su historia, yo me recuerdo de todos mis pasteles y como los hago y que paso con cada uno....

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Oct 2009 , 7:21pm
post #13 of 15

kenia, que bueno que hiciste el cake con fondant, te quedo precioso! Lograste salvarlo a la pefeccion! thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Oct 2009 , 2:01am
post #14 of 15

Kenia, el bizcocho te quedó super bien; que bueno que lo pudistes salvar con el piping gel, si no lo comentas juraria que fue el diseño original, lo del Yeyo creo que casi todas pasamos en algún momento por lo mismo. Brenda para llegar a perfeccionar tienes que practicar mucho el fondant prueba la receta de Michelle Foster la verdad que yo antes hacia otras y desde que traté esta no he vuelto atrás y mira que aquí en la Florida tambien sube mucho la temperatura y de la humedad ni te cuento, o sea a hacer regueros en la cocina para mejorar.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 21 Oct 2009 , 2:09am
post #15 of 15

Kenia- muy lindo el bizcocho. Ahh y yo soy dominicana y tambien me dan mis yeyos de vez en cuando-jajajaja

Brenda- mujer, paciencia.. Ya veras que lindo te van a quedar lso cakes. Los que subiste a FB estaban muy lindos..

Quote by @%username% on %date%

%body%