La Historia De Este Cake

Español By MPGA Updated 23 Oct 2009 , 3:45am by rosiecast

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Oct 2009 , 2:35pm
post #1 of 14

hola chicas las invito a mi galeria a ver mi cake de hello kitty que entrege ayer no sin antes contarles la historia de este cake.
Hace como unos dos meses me llamo un senora que le haga un cake para la hija pero que todavia no sabia el motivo que iba a escoger, le hable de como trabajo, los sabores los precios, etc y quedamos que me iba a llamar cuando ya haya escogido el motivo, bueno, hasta hace unas 3 semanas la llame yo para confirmar si queria el cake o no, el motivo de la fiesta si ya habia escogido y me dice que ya iba a llmar a otra persona porque pensaba que yo ya no se lo iba hacer porque no la llame icon_confused.gif , bueno entonces le dije que venga para mi casa para hacer el diseno del cake, ver fotos, los sabores y todo, vino y escogio una foto que le gusto, me aclaro que lo queria con muchas flores y mariposas, ok, y me pago el 50%, quedamos con la fecha y todo traquilo. Pasaron los dias la fiesta era para el domingo 18 de octubre, el dia miercoles por la tarde recien llegaba a mi casa porque habia tenido que salir a comprar las cosas para el cake, y cuando tocan la puerta y abro veo a la senora como media desesperada, como nerviosa y un poco histerica quiza, y me dice que me ha estado llamando desde las dos de la tarde a la casa y no le contesto, que que pasa que no la llamo que ella necesita asegurarse que le VOY HACER EL CAKE, que si no se lo voy hacer que s elo diga para buscar en otro lado, yo le dije que no, que todo estaba bien como quedamos, y me dice ES QUE YO A TI NO CONOZCO,yo no se que puedas hacer y si vas a quedar bien, mi esposo lo vi que ya estaba apunto de darle la plata del deposito y que ya no le ibamos hacer nada, y hablaba puras tonteria de ese estilo la senora, y cuando derrepente empezo a llorar, y a llorar, y yo asustada sin saber que hacer ni como actuar porque nunca me habia pasado eso, le dije que se tranquilizara que yo nunca he quedado mal con nadie, le brinde un vaso de te hlado para que se calme, y me dice que uno nunca sabe porque hay mucha gente mala afuera y bla bla bla, bueno la cuestion fue que se calmo y quedamos en como ya HABIAMOS QUEDADO iba a estar el domingo con el cake.
llego el domingo, quede en estar ahi a las dos de la tarde eran dos y cinco estab en el carro en camino cerca del lugar, y me llama al celular, si iba a ir con el cake porque ya eran las dos y cinco y no llegaba...le dije que ya estaba cerca. icon_mad.gif
llegue y le encanto el cake, las flores se las puse alla, lleve flores extras, y me dijo que se las ponga todas, yo le dije que para mi gusto estaba bien como estaba, pero me insistio, se las puse tal cual ella quizo, no vaya a ser que me llore y le de otro ataque de nuevo.
en fin le gusto mucho el cake, era como ella lo queria, es lo importante, para mi gusto tiene muchas flores y tapa a la kitty, pero el cliente manda.
gracias por leer esta historia taaan larga.
icon_biggrin.gif

13 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2009 , 3:57pm
post #2 of 14

Hay muchas personas que son asi, me han tocado un par de clientes como la senora que te toco... en mi caso hasta me llaman varias veces, y quieren cerciorarse de todo, han venido a que les muestre como esta el pastel como sea que este, se los muestre.... me llaman a que les mande la foto antes de salir a dejarselos, eso no lo hago, porque me dicen que quieren verlo para hacerle algun cambio por si no les gusta, que los llame a cualquier hora por cualquier motivo, cualquier duda acerca del pastel.... siempre me ha parecido un poco exagerado.... pero siempre al igual que tu trato de calmarlas, tampoco las complazco en mandarles las fotos antes de salir, porque les digo qu los hago como ellos me piden los pasteles, tengo el dibujo, foto, lo que sea y asi se los entrego, que cuando salgo a entregar no hago cambios de ultima hora... o algo por el estilo.... si no les contesto un email rapido que porque no los contesto rapido, que si me llaman portelefono y si estoy con otra persona que porque no les contesto el telefono, como si fuerna los unicos clientes que tengo y como si fuera el unico pastel que tengo que hacer para el fin de semana.... Una novia queria que les dieramos los numeros de celulares de nosotros para ver por donde ibamos en el camino con su pastel.....

En fin.... si hay personas que sufren de los nervios... El pastel te quedo hermoso, me encantaron los colores, las flores, todoooo.... el mono precioso....

Te felicito amiga por tu talento...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Oct 2009 , 5:01pm
post #3 of 14

Asi es sisita estoy contigo, la verdad hay que tener mucha paciencia, yo no sabia que hacer cuando empezo a llorar, no se porque se puso asi, mientras la calmaba le explicaba que si no le conteste era porque me habia ido a comprar las cosas de su propio cake, que yo soy una persona seria y nunca le iba a quedar mal, que la iba a llamar el viernes o sabado para confirmarle la hora pero nada mas, pero la verdad antes de que llore se estaba poniendo media grosera, parece que sufre de los nervios, sera que a mi nunca me ha pasado eso, a mi me dan el deposito para una fecha y para mi eso es ley y no necesito estar llmando a cada rato para confirmar.
Lo de la novia que me cuentas, waaao, que exagerado..pero asi mismo es..jaja

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 19 Oct 2009 , 5:37pm
post #4 of 14

Estasson personas que sufren de anciedad y se quieren asegurar que todo este bien, pero el cake me encanto esta bellizimo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2009 , 6:09pm
post #5 of 14

Pues si te entiendo, porque he tenido de esos clientes que pasan de la alegria, al enojo y a la tristeza en un ratito... una vez tuve una senora que buscaba un paste lde boda para la hija, me llamo por lo menos unas 3 veces para deirme lo contenta que estaba de que iban a tener la cita, llego una hora antes de la hora de la cita muy nerviosa, que estaba con la presion baja, le di una soda, se sento, dij oqeu estaba antes porque qeuria ver las fotos con calma antes de qu llegara la hija, la hija llego 20 minutos tarde, o sea que ya llevaba yo casi una hora y media con ellso, todo iba bien yde pronto, la senora se puso a llorar, porque queria que le hiciera el pastel al novio y que le hiciera el tatuaje que el tenia en la espalda, le hizo quitar la camisa al novio para qu viera el tatuaje, el novio para esto no estaba molesto, pero se molesto, porque yo le dije que el tatuaje estaba muy complicado para hacerlo en pastel, la senora ahora se puso enojada y empezo a decir que por favor, le hiciera el pastel paorqu la mama del muchacho se habia muerto y que era el tatuaje algo especial para ella.... entocnes el novio se salio, la novia se fue atras de el y de repente la senora estaba contenta otra vez.... y empezo a hablar como si hubiera llegado hacia unos 5 minutos atras..... me qeude con la boca abierta.... icon_surprised.gif ..... porque empezo a hablar como si se le hubiera olvidado que ya llevaba con ella casi dos horas....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Oct 2009 , 6:19pm
post #6 of 14

queee!!, en serio?, waaao, hasta risa me dio, parece mentira que haya gente asi, pero la varita magica es la paciencia la verdad, y tu si que la tienes, ya sabes como manejar estas situaciones, a mi se me hizo una cosa es la panza cuando la vi llorar, ahh y no les conte que en la cita cuando ya concretamos los detalle y el deposito conversamos un ratito de varias cosas y hablamos de la reforma migratoria, que hay tanta gente que sufre y son maltratados y etc, y cuando alze la mirada ya estaba llorando, y me la quede mirando y me dice ES QUE SOY MUY SENTIMENTAL...y mejor cambie de tema y repase los detalles del cake otra vez...
la historia que me cuentas todavia no la puedo creer..

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Oct 2009 , 7:14pm
post #7 of 14

oigan que raro eso pues yo padezco de ansiedad y soy bien sentimental pero nunca me ha pasado eso!!! huy que peeena,pero yo creo que la senora ya traia un problema a cuestas y lo vino a desatar con MPGA,pero que bien lo supiste manejar,lo de Sisita tambien que pena pero uno tiene que decir si puede o no hacer ese tatuaje en el cake,luego quieren unas cosas en el cake super complicadas y raras!! las felicito a las 2 por saber sobrellevar la situacion MPGA ese cake esta hermoso,muchas felicidades!! saludos a todas icon_smile.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 19 Oct 2009 , 7:51pm
post #8 of 14

hay gente asi desconfiada, ya saben dio el 50 % a lo mejor temio perderlos ademas puede haber sido q tuvo una mala experiencia en el pasado o simplemente como ya dijeron aqui, venia con algun problema. Pero fuistes la repostera y siquiatra jaja.
Brenda

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Oct 2009 , 7:50pm
post #9 of 14

Felicidades tu cake esta bello!
Estoy con la boca abierta con las historias que he leido! icon_confused.gif
lo que hace la gente cuando esta bajo stress! icon_eek.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2009 , 10:46pm
post #10 of 14

Jajaja, es verdad... he tenido mamas de novias que me dicen que por favor, que confian en mi, que ya tienen mucho stress por la boda y que si les causo menos stress me lo van a agradecer.... siempre les digo que no se preocupen que se que lo hago, que pueden ver fotos y todo saldra bien...

Asi mismo he tenido muchas novias y mamas de novias que me llaman o me las encuentro en algun sitio y me agradecen que el pastel les quedo muy bonito y se sintieron muy bien luego de que hablaron conmigo y recuerdan como les dije que no se preocupen que estaban en buenas manos....

Tambien hay personas que desde que estran se ponen negativas, y les trato de dar confianza, he tenido novias que ni voltean a ver mientras les hablo, o novios que no quieren probar el pastel y cuando lo prueban se lo devoran todooooo.....

Uno tiene que ser hasta psicologo-a ..... porque como uno les hable les da mucha confianza....

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 21 Oct 2009 , 3:30am
post #11 of 14

MPGA- te quedo muy lindo el cake. Aun con las flores de mas (que no se nota, para nada). Que bueno porque yo creo que se le rompia un petalo a una flor y a esa señora la internaban de un ataque de bnervios. wow!!

Yo estoy empezando en esto, pero creo que si lo decido lo puedo hacer como negocio- despues de tener que lidiar con mi suegra hasta un lobo feroz lo puedo contentar-jajajajaja

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Oct 2009 , 11:26am
post #12 of 14
Quote:
Originally Posted by rosiecast

MPGA- te quedo muy lindo el cake. Aun con las flores de mas (que no se nota, para nada). Que bueno porque yo creo que se le rompia un petalo a una flor y a esa señora la internaban de un ataque de bnervios. wow!!

Yo estoy empezando en esto, pero creo que si lo decido lo puedo hacer como negocio- despues de tener que lidiar con mi suegra hasta un lobo feroz lo puedo contentar-jajajajaja




gracias, me alegro que te haya gustado, me he reido con el comentario de tu suegra, jjajaja

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Oct 2009 , 11:29am
post #13 of 14

ayer me llamo la señora para felicitame que el cake estuvo bien rico que los invitados repetian, y que muchas gracias por todo icon_smile.gif
ahora a mi me hizo sentir mas tranquila. jeje

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 23 Oct 2009 , 3:45am
post #14 of 14
Quote:
Originally Posted by MPGA

Quote:
Originally Posted by rosiecast

MPGA- te quedo muy lindo el cake. Aun con las flores de mas (que no se nota, para nada). Que bueno porque yo creo que se le rompia un petalo a una flor y a esa señora la internaban de un ataque de bnervios. wow!!

Yo estoy empezando en esto, pero creo que si lo decido lo puedo hacer como negocio- despues de tener que lidiar con mi suegra hasta un lobo feroz lo puedo contentar-jajajajaja



gracias, me alegro que te haya gustado, me he reido con el comentario de tu suegra, jjajaja




Ayy no miento querida. Esa señora es una fiera (con el perdon de las fieras) jajajaja

Me alegro que la señora te llamase para decirte lo que le gusto el bizcocho, pero si te pone otra orden dale un te de tilo desde que llegue a tu casa a ver si se calma la pobre-jajajajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%