Mis Ultimas Tortas..por Favor Cualquier Consejo Es Bueno!!!

Español By Cristi-Tutty Updated 21 Oct 2009 , 2:26pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 19 Oct 2009 , 1:39am
post #1 of 17

Estas son mis ultimas tortas, y me gustaria que me den consejos como mejorar...soy nueva en esto y quiero aprender de mis errores y que mejor con ustedes...gracias de antemano...

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1481614

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1481619

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1492617

16 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 19 Oct 2009 , 5:39pm
post #2 of 17

Necesito su opinion ...gracias!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Oct 2009 , 3:55pm
post #3 of 17

icon_smile.gif Hola Cristina!! He visto tus cakes y me parecieron preciosos. thumbs_up.gif Originales, detallados,prolijos.Con la mejor intención,y ya que estas ansiosa por saber, te sugiero solo que trabajes los bordes con algunas terminaciones: el de kitty es perfecto!!,pero el del aeroplano o el box, se verían espectaculares con los bordes más trabajados.Algun detalle,especialmente para tapar un poco la bandeja base del cake.
Pero son verdaderamente divinos!!Tus modelados son increíbles thumbs_up.gif
Cariños!! icon_biggrin.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 20 Oct 2009 , 5:31pm
post #4 of 17

Hola amiguita, tengo el mismo pensar q Deby podrias dar un toque con las terminaciones y talvez espatualear un poco mas y añadir un poco mas de grasilla para q tu fondant quede lisecito, estos detallitos a mi me han funcionado icon_smile.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 20 Oct 2009 , 6:11pm
post #5 of 17