Mis Dos Ultimos Cakes Despues De Una Larga Ausencia!!!!

Español By Frankyola Updated 21 Oct 2009 , 12:40am by mariahuertas

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Oct 2009 , 3:41am
post #1 of 17

Aqui tienen mis dos ultimos cakes chicas espero que les guste fueron una odisea hacerlos (verdad sister Ara icon_lol.gif y comadre Isa icon_lol.gif ) espero que les guste el de las botellas no estaba terminado pero le tome la foto pues mi camara se me estaba descargadon pues estaba tomando fotos para un tut. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1492020

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1492015

16 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 18 Oct 2009 , 4:49am
post #2 of 17

Muy lindos tus dos cakes, felicidades amiga thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Oct 2009 , 5:29am
post #3 of 17

Sister despues de toda la odisea que pasaste vengo aqui y me encuentro con estos magnificos cakes!!! eres una titanaaaaa,chicas debieron de haber leido a mi pobre sister volverse loca pues se dio cuenta que no tenia glicerina para hacer el fondant y ya era nochecisimo!!! pero miren nada mas que airada salio de esta!! sister que alegria verte por aqui de nuevo y ver que sigues haciendo tus hermosisimos cakes!! no sabes como te extranian todas las chicas de aqui de CC,les va a dar mucha alegria leerte,super sister que te puedo decir? sigues rompiendo records!! te quiero muchooo icon_smile.gificon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 18 Oct 2009 , 6:48am
post #4 of 17

Siiii toda una odisea hacer ese cake icon_biggrin.gificon_biggrin.gif todo sea por sacar 100% verdad amiga? jajjajajjaj bellos me encantaron los 2 a x cierto nos dejaste colgadas a Ara y a mi con el tutorial de las latas icon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Oct 2009 , 5:44pm
post #5 of 17

Ah! no es un secreto de familia thumbsdown.gif jajajajaja no no es cierto amiga es bien simple dejame te termino de armar el tut y te lo mando o si no mas tarde que mitotiemos te digo bien paso por paso ok? thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Gracias chicas por sus comentarios sister no podia esperar nada mas de ti T e quiero un monto loca thumbs_up.gif . deja te les diga como me fue con el fondant que NO FUE DE BOMBOM OK? icon_mad.gif . jajajajajaja

Gaby mil gracias amiga por tu comentario thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Oct 2009 , 9:06pm
post #6 of 17

Primerament, bienvenida de regreso Franky! icon_biggrin.gif , nos da mucho gusto tenerte nuevamente! are back for good?
Los dos cakes estan muy bonitos, principalmente me gusto el de las cervezas, la botella de budlight esta espectacular, estas segura que no es real? LOL! claro que no yo se que eres una maestra para las botellas, y las de lata, no creo haberlas las visto antes!? felicidades te quedo espectacular! thumbs_up.gificon_cool.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2009 , 1:13am
post #7 of 17

Me encantaron los dos pasteles, como hicites las latas???... de que estan hechas???

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Oct 2009 , 2:33am
post #8 of 17
Quote:
Originally Posted by sisita

Me encantaron los dos pasteles, como hicites las latas???... de que estan hechas???



Son GP amiga

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 19 Oct 2009 , 6:36am
post #9 of 17

Franky bienvenida si se te echo de menos..pero volviste arrasando

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Oct 2009 , 1:57am
post #10 of 17
Quote:
Originally Posted by mila1969

Franky bienvenida si se te echo de menos..pero volviste arrasando




ohhh mil gracias amiga de verdad que yo tambien las extranie muchisimo pero por aqui ando hechandoles vueltas de vez en cuando y si no cuando menos las leo de vez en cuando. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

LAS QUIERO LES MANDO MIL BENDICIONES thumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Oct 2009 , 3:14pm
post #11 of 17

icon_biggrin.gif Ahhh!!! Que hermosos cakes!!! Wow!!! Excelente trabajo!!!
Y me alegro tenerte de vuelta!!! We miss you...A LOT!!!!!! icon_lol.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Oct 2009 , 9:00pm
post #12 of 17
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_biggrin.gif Ahhh!!! Que hermosos cakes!!! Wow!!! Excelente trabajo!!!
Y me alegro tenerte de vuelta!!! We miss you...A LOT!!!!!! icon_lol.gif




Amiga solo tu me faltabas ya me habia puesto triste pues no te habia visto desde que volvi icon_sad.gif , gracias por tu comentario amiguita I miss you guys A LOOOOOOOOTTTTTT!!!! mil bendiciones para todas, las quiero un monton thumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Oct 2009 , 10:51pm
post #13 of 17

icon_biggrin.gif Siempre me acuerdo de vos Frankyia !!! icon_biggrin.gif Me alegro de tenerte otra vez por aquí!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2009 , 10:58pm
post #14 of 17

Oues te quedaron muy bonitas, usastes algun molde?????

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 21 Oct 2009 , 12:01am
post #15 of 17

Amiga, que bueno verte por el foro otra vez, los cake estan super!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 21 Oct 2009 , 12:08am
post #16 of 17

wwwooowww icon_eek.gif me encantaron los dos!!..........tan perfectos como siempre, me pregunto al de las cervezas que le falto, que no se le nota nada!! jaja, ahora me imagino como quedo terminado en su totalidad!!..... me da gusto que te des tu tiempito para compartir con nosotras, esas latas estan geniales, y las pintaste!!, verdad?........te mando un abrazo y bendiciones.........no nos abandones tanto!! thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Oct 2009 , 12:40am
post #17 of 17

Comadre que bueno que estas de regreso, los cakes te quedaron brutalmente bellos, yo como Cowboy fans ya sabes cual fue mi favorito. Cuidate y no te pierdas que necesitamos de tus consejos.

Quote by @%username% on %date%

%body%