Pensando En Una Pagina Web...

Español By MARYNES Updated 15 Oct 2009 , 5:20pm by sramoooooo

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 15 Oct 2009 , 1:19am
post #1 of 3

Hola chicas:

Les escribo para contarles q estoy pensando seriamente en una pagina web, he averiguado algunos detalles pero soy ineperta en este tema y por eso les escribo para que ustedes me cuenten sus experiencias y me hagan sus recomendaciones de esta forma me estaran ayudando a tomar la decision correcta.

Quisiera saber de precios, lugares donde conseguir una, formas de construirla y cualquier otra informacion que ustedes consideren importane que yo deba saber. Se que hay lugares donde la puedo conseguir gratis pero yo quisiera una que sea .com asi la gente puede recordarlo con facilidad.

Con sus conocimientos me sentire mas segura de lo que tengo q escoger y asi no voy a pagar de mas tampoco.

Les agradezco de antemano se tomen el tiempo para ayudarme.

2 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Oct 2009 , 2:48am
post #2 of 3

wowww Mary una pagina web!!!! no seria blog verdad? seria para ofrecer tus qqs? amiga no tengo idea de como hacerlo solo escribo para desearte muchiiisima suerte!!! sabs que te queremos y adelante!! me da mucho gusto por ti! ahhh y porfa cuando la tengas nos hechas un grito!! icon_smile.gificon_smile.gif

sramoooooo Cake Central Cake Decorator Profile
sramoooooo Posted 15 Oct 2009 , 5:20pm
post #3 of 3

Hola Marynes como estas?. Mira yo se de una pag que puedes hacerlos a muy bajo costo entra a http://www.preguntaleapimienta.com/ creo que es por solo 5 dolares al mes hacer tu pag y todo.

Espero te sirva de algo y sea lo que querias, ue tengas un lindo dia, suerte.

Maria Luisa (sramoooooo) icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%