Color Navy?

Español By aracely30 Updated 15 Oct 2009 , 2:55am by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Oct 2009 , 4:00am
post #1 of 6

chicas aqui molestandolas,alguna de uds. sabe como hacer el color navy? gracias por su respuesta, abracitos!!

5 replies
Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 14 Oct 2009 , 4:39am
post #2 of 6

Navy Blue???? Si es asi, quizas utilizando bastante Royal blue hasta que consigas el tono deseado. Espero eso ayude un poquito.

Cuidate Aracely icon_smile.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 14 Oct 2009 , 1:25pm
post #3 of 6

Hola Ari, ahi en materias primas de la Río Mante y si lo consigues te da muy bien quieres que el color. muchos saluditos amiga.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Oct 2009 , 4:00pm
post #4 of 6

Yo lo hago con el royal blue y le pongo un poco de negro.... el negro se lo pongo de a poquito para que veas como va obscurenciendo.... puedes ver en mi pagina de website y tenog algunos pasteles con ese color y es como siempre lo hago.... de la misma manera para buttercream o fondant.... Suerte amiga... thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Oct 2009 , 9:36pm
post #5 of 6
Quote:
Originally Posted by sisita

Yo lo hago con el royal blue y le pongo un poco de negro.... el negro se lo pongo de a poquito para que veas como va obscurenciendo.... puedes ver en mi pagina de website y tenog algunos pasteles con ese color y es como siempre lo hago.... de la misma manera para buttercream o fondant.... Suerte amiga... thumbs_up.gif




Gracias por tu respuesta sisita fijate que yo habia pensado en eso pero no estaba segura, de verdad que tu ayuda me saca de un apuro bien grandote. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Oct 2009 , 2:55am
post #6 of 6

ahhh Sister me descubriste ja,ja amigas es que anoche estaba chateando con Frankia y ella me pregunto pero no se podia enlazar a CC asi que yo hice la pregunta muchisimas gracias de mi parte y de parte mi sister Frankia,yo sabia que no nos iban a dejar eso le dije a mi sister: "vamos a preguntar a las chicas y ellas nos ayudan ya veras que si" y siii mil gracias a todas!! Sary que bueno es verte amiga ya tenia tiempo que no te veimaos por aca,gracias Addie,Sisita fijate que nunca me he dado una vuelta por tu pagina ya veras que voy me encantan tus qqs de boda un gran abrazo a todas icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%