Una Party Planner Quiere Que Le Decore Un Dummy

Español By CakeDesigns Updated 13 Oct 2009 , 11:28pm by laly

CakeDesigns Posted 13 Oct 2009 , 2:14pm
post #1 of 7

Hola chicas,
Me llamó una party planner para que le decore un dummy que tiene. Dice que una novia quiere un dummy porque un familiar le va a hacer el bizcocho y se lo va a poner en cajita y todo. Al principio pensé que buena oportunidad de hacer un dummy de boda que nunca lo he hecho. Luego lo pensé mejor. Al hacer este dummy no me voy a ganar mucha publicidad, o sea, quien se lo gana todo es la party planner que se queda con el dummy y lo usa para sus eventos. Y lo más importante es que quien sabe quien es el que va a ser el cake y como sabe, no quiero que mi reputación como repostera este en juego de se modo. Los invitados van a creer que yo hice los 2 cakes y si el otro sabe mal entonces no gano clientes.

¿Creen ustedes que lo estoy haciendo bien?

6 replies
mila1969 Posted 13 Oct 2009 , 3:06pm
post #2 of 7

pues si.... en todo caso...si te interesa darte a conocer yo no se lo haria, se lo alquilaria y dejando bien claro quien lo hizo, yo pienso que nunca sabes si de esta boda saldran clientes y con esto te aseguras de la que la party planner no se lo quede despues...y como seguramente te dira que no....pues ya tienes la respuesta dada por ellos no por ti.....

misabel99 Posted 13 Oct 2009 , 4:55pm
post #3 of 7

Yo no lo haria si va a haber otro cake q no hiciste tu x q corres el riesgo de q no este bueno aunque por otra parte puede q sea lo contrario y este riquisimo y te salgan muchos clientes icon_biggrin.gif

patty5 Posted 13 Oct 2009 , 5:19pm
post #4 of 7
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Hola chicas,
Me llamó una party planner para que le decore un dummy que tiene. Dice que una novia quiere un dummy porque un familiar le va a hacer el bizcocho y se lo va a poner en cajita y todo. Al principio pensé que buena oportunidad de hacer un dummy de boda que nunca lo he hecho. Luego lo pensé mejor. Al hacer este dummy no me voy a ganar mucha publicidad, o sea, quien se lo gana todo es la party planner que se queda con el dummy y lo usa para sus eventos. Y lo más importante es que quien sabe quien es el que va a ser el cake y como sabe, no quiero que mi reputación como repostera este en juego de se modo. Los invitados van a creer que yo hice los 2 cakes y si el otro sabe mal entonces no gano clientes.

¿Creen ustedes que lo estoy haciendo bien?

Cuando le des el precio de hacer un dummy, seguro la novia reconsiderara ya que, a mi modo de ver un dummy sale mas caro que un cake real, porque tendras que comprar los dummies y aparte segun mi experiencia, cuando hice mi cake dummy de cumple fue mas dificil forrarlo que uno real, por lo tanto mas trabajo mas $! Algunas personas creen que sale mas barato un dummy que un cake de verdad, explicales para que entiendan! thumbs_up.gif

sisita Posted 13 Oct 2009 , 5:57pm
post #5 of 7

Estoy de acuerdo contigo Cakedesings, yo tampoco los hago para que el pastel sea hecho por otra persona... la planner se va a quedar con el credito y puede decir que el pastel falso fue hecho por ella y empieza a vender pasteles en base a tu talento....

CakeDesigns Posted 13 Oct 2009 , 6:46pm
post #6 of 7

Gracias a todas...ya me siento mejor con la decisión que he tomado. Estoy 100% segura que no lo voy a hacer. Lo que no les había mencionado es que la planner ya tiene los dummies lo que está buscando es alguien que se los decore. Yo no quiero que venda cakes a base de mi talento como mencionó Sisita.

laly Posted 13 Oct 2009 , 11:28pm
post #7 of 7

Cuando yo los hacia no se los vendia si no que se los rentaba. Puedes hacer eso tambien.

Quote by @%username% on %date%

%body%