Colorantes Para Alergicos

Español By mila1969 Updated 13 Oct 2009 , 3:09pm by mila1969

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 13 Oct 2009 , 7:12am
post #1 of 4

alguna de ustedes sabe que colorantes puedo utlizar para alergicos (celiacos o sea alergicos al gluten, o alergicos al huevo, la lactosa, frutos secos)???me surgen cada dia mas personas que quieren disfrutar de este tipo de pasteles y no me arriesgo aun a tintar nada...yo tengo de squires kitchen, de americolor, de wilton...pero no se donde preguntar

3 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Oct 2009 , 12:03pm
post #2 of 4

Mila nucna habia oido eso, y no se me habia ocurrido, yo no hago pasteles para aleregicos.... de ninguna manera... pero si le hice el favor a alguien que su hij es alergica a los huevos, ella horneo un pastel y yo se lo decore.... y utilice los colores de Wilton, y Americolor.... Tienen huevo esos colores????

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Oct 2009 , 2:07pm
post #3 of 4

Creo que debes verificar directamente con las compañías, quizás tengan información en sus websites o si no envíales un email. Sería bueno que todas supieramos, así que si averiguas algo, por favor de dejarnos saber. Gracias.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 13 Oct 2009 , 3:09pm
post #4 of 4

si ya me lo he planteado..se supone que ninguno tiene huevo, ni lactosa..los de squires kitchen si tienen trazas de nueces asi que para los alergicos a frutos secos no sirven,...estoy intentado hablar con los de wilton pero aun no he conseguido nada...los de americolor me tienen que pasar informacion y del resto sigo preguntando.Como me interesa mucho, les pondre la informacion porque tambien hare un mini reportaje en mi blog y se lo hare saber, no solo con las marcas sino con todos los aditivos que normalmente aparecen como Exxx que siempre estan derivados de algun cereal o huevo o similar y esos son los que interesan.....yo tengo recetas de echo para alergicos asique si alguna necesita algo que me lo pida, supongo que todas ellas se pueden decorar..asique no se queden sin hacerlas por eso

Quote by @%username% on %date%

%body%