Mis Ultimos Pasteles De Boda

Español By sisita Updated 14 Oct 2009 , 12:26am by judyslas

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Oct 2009 , 11:57pm
post #1 of 19

Aqui les presento mis ultimos pasteles de boda que hemos hecho en la pasteleria...

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1486933

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1486919

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1486917

El primero es para 100 personas, me trajeron la foto y quedo igualito a la foto, el segundo es una replica de un pastel que ya he hecho en una version mas pequena y el ultimo que tiene las manzanas originalmente iba a tener manzanas y uvas de verdad pero al final la novia decidio traermelas artificiales porque no queria que con el peso se cayeran en la recepcion...

Espero lesguste y gracias de antemano por sus comentarios... icon_smile.gif

18 replies
sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 13 Oct 2009 , 12:12am
post #2 of 19

Espectaculares los tres... mi preferido es el blanco y negro...realmente precioso

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Oct 2009 , 12:22am
post #3 of 19

siii mi favorito tambien fue el blanco con negro!! hay Sisita que grandiosa eres!!! que lisito el BC!! las flores del primero me dejaron boquiabierta!!! el ultimo me parecio genial,Sisita you ROCK!!!! mil felicidades y muchisimas gracias por dejarnos apreciar tu trabajo,es grandioso!! icon_smile.gificon_smile.gif

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 13 Oct 2009 , 1:01am
post #4 of 19

Wow Sisita, estan preciosos, quede boquiabierta. Te Felicito thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Oct 2009 , 1:06am
post #5 of 19

GRacias amigas, el que es blanco con negro hice otro muy parecido en el mismo tamano, solo que la foto no la he podiso subir, pero es muy parecido solo que blanco con Ivory... parecia que tenia dos hermanitos juntos uno blanco y otro negro.... cuando tenga la foto se las muestro para que la vean...

Gracias por sus comentarios...

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 13 Oct 2009 , 1:33am
post #6 of 19

Sisita que hermosoestan esos bizcochos todosme gustaron, pero tengo una pregunta que metodo utilizas para que el buttercream te quede tan lizo parese pasta, te felicito y que sigas adelantecon ese talento que paito Dios te dio.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Oct 2009 , 1:52am
post #7 of 19

Uso buttercream, solo que lo hago muy duro, es un poco dificil de ponerlo solo con la espatula sobre el pastel... uso un tip grueso y le doy toda la vuelta al pastel con el tip para cubrirlo, luego le paso la espatula y de ahi la servilleta "viva".

La receta que tengo del buttercream es:

-4 tz de manteca vegetal.
- 6 tz de azucar
- cdta. de meringue powder
- esecia de vainilla o almendras

lo bato l manteca a baja velocidad por unos 30 segundos, luego le pongo el azucar y bato hasta que la manteca se mezcle el azucar, pero no mucho.... cuando veo que el azucar le hizo como bolitas lo bajo todo con una espatula, y de ahi le subo la velocidad al maximo y lo bato por unos 1- 2 minutos.... no mas, me he dado cuenta que si bato mucho la manteca en el primer paso, el frosting me queda como pegajoso y no tengo el mismo resultado.....

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 13 Oct 2009 , 2:23am
post #8 of 19

Bellisimos!!!!!!!! que talento con el Buttercream!!! te quedan perfectos!!!!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 13 Oct 2009 , 3:16am
post #9 of 19

Buttercream Queen!! king.gif Bellos todos

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Oct 2009 , 4:10am
post #10 of 19

Muchas gracias amigas, la verdad es que mucha gente me ha felicitado por el trabajo que hago en el buttercream, muchas personas piensan que es fondant y cuando les digo que es buttercream se quedan sorprendidas.... Para este fin de semana tengo 5 pasteles de boda, de los cuales 4 son con buttercream.... cuando los tenga listos se los muestro...

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Oct 2009 , 5:46am
post #11 of 19

amiga!!!!! icon_surprised.gif hermosos todos!!!, no se ni cual es mi favorito!!, me han encantado y me uno a los comentarios de tu buttercream, esta perfectisisisisimo!!!....el cake que hice de los novios, sufri al montar el 2do, porque se me levantaba el BC y tube que arreglarlo!!.......como le haces para montarlos!!?? por cierto, los armas de todo en tui pasteleria o terminas de montar en la recepcion, como le hacen para trasladarlos??.......de nuevo mil felicidades, que talento!!

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 13 Oct 2009 , 7:08am
post #12 of 19
Quote:
Originally Posted by judyslas

amiga!!!!! icon_surprised.gif hermosos todos!!!, no se ni cual es mi favorito!!, me han encantado y me uno a los comentarios de tu buttercream, esta perfectisisisisimo!!!....el cake que hice de los novios, sufri al montar el 2do, porque se me levantaba el BC y tube que arreglarlo!!.......como le haces para montarlos!!?? por cierto, los armas de todo en tui pasteleria o terminas de montar en la recepcion, como le hacen para trasladarlos??.......de nuevo mil felicidades, que talento!!




Judyslas, hay un post que se llama "Ayud aocn tortas apiladas", allí sisita explicó muy generosamente como hace para montar y trasladar...léelo, es muy bueno!

Sisita tus cakes están bellos, a mí me gusta el amarillo pero la verdad es que lo que más se destaca es ese talento para que el BC parezca fondant icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif

Una duda: meringue powder es albúmina no? es para las que no podemos acceder a comprarlo.

Gracias por compartir thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 13 Oct 2009 , 11:31am
post #13 of 19

amiga, te botastes, waaaao, me encanta tu trabajo, cuanto talento con el buttercream, que lisito, todos fueron a mis favoritos..FELILICIDADES, ya voy para alla para que me des clases, jeje.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Oct 2009 , 12:16pm
post #14 of 19

Muchas gracias por sus comentarios,

muchos pasteles los termino en el sitio, si llevan mas de 3 pasteles los termino en el sitio, pero ya los llevo listos, con los palos puestos , solo para que al momento que llegue los ponga rapido encima del otor y del otro, llevo forsting para hacerle el borde y si tengo que ponerle flores, se las pongo...

PAsteles pequenos 50-75-100-125 personas los llevo totalmente armandos....

Casualmente el dia sabado entregue uno pequeno de 75 personas y pensaban que iba a llevar para termianrlo en el sitio, supuestamente otras pastelerias nos dijeron que van y arman alla el pastel, pero para mi uno de 75 personas no es mucho riesgo....

En cuanto al montaje, si tiene algo de dificultad al ponerlo encima y por eso le pongo carton doble, sobre todo a los mas pesados para agarrarlos de las puras orillas y ponerlo encima, si se me dana un poco el frosting, a veces quedan los dedos marcados, pero nada que no se arregle con la espatula y la servilleta...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Oct 2009 , 2:05pm
post #15 of 19

Sisita, muchas gracias por sacar de tu ocupado tiempo y mostrarnos esas bellezas. Cuanto me alegro que seas parte de este hermoso grupo. Siempre ayudando en todo lo que puedas por eso Dios te bendice. Que tengas un lindo día.

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 13 Oct 2009 , 2:45pm
post #16 of 19

woowww!!! sisita soy tu fan numero uno!!!! sos una genia!!!!!! te felicito, te quedaron espectaculares esos cakes... mi bc queda un desastre todavia.... y me encantaria poder hacerlo tan lisito como el tuyo, voy a intentarlo con el tip que nos diste, que dios te bendiga inmensamente

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 Oct 2009 , 12:14am
post #17 of 19

Sisita todos te quedaron bellos, el trabajo de "scrolls" fue "hand free"?, Wow tremendo trabajo me fascinó.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Oct 2009 , 12:23am
post #18 of 19

GRacias por sus cometnarios, los scrolls son "FRee Hand", antes tenia miedo hacerlos pero lei en el post de ingles que usan elfrostin que ya viene listo en bote y ahora compro ese, lo compro el que dice Classic Vanilla, lo mezclo mitad - mitad con el frosting que yo hago, queda muy ligerito y nada mas le pongo el color.... no se tapa el tip, tiene la elasticidad que se necesita y con ese truco me ahorro mucho tiempo, los hago muy rapido, antes me demoraba el doble al hacerlos.....

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Oct 2009 , 12:26am
post #19 of 19

woow, super bueno el tip de mitad y mtad de fosting!!.........que linda, Dios te bendice por compartirnos toda tu experiencia!!

Quote by @%username% on %date%

%body%