Historias Bizcochisticas De Weekend :)

Español By Kenia22 Updated 12 Oct 2009 , 10:14pm by aracely30

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 11 Oct 2009 , 3:32am
post #1 of 11

Este fin de semana no estuvo tan pesado icon_biggrin.gif gracias a Dios, me habian encargado una bola de baloncesto, asi q estaba buscando ideas para hacer el cake cuando estoy con la "musa" arriba llama mi mamá para decirme q el cake lo habian cancelado icon_sad.gif Bueno pense ni modo preparo el de mi sobrina y todo tranquilo. Pues resulta q en esos momentos recibo la llamada de la esposa de mi primo q queria un bizcocho pequeño como para 10 personas yo le dije listo no hay problema cuadramos todos los detalles y he aqui los resultado!!! espero les guste icon_biggrin.gif
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1485883.html

10 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 11 Oct 2009 , 3:40am
post #2 of 11

Muy bonito, el quilting te quedo perfecto! thumbs_up.gif Como que sugar pills, donde las consigues? son dulces?

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 11 Oct 2009 , 11:12am
post #3 of 11
Quote:
Originally Posted by patty5

Muy bonito, el quilting te quedo perfecto! thumbs_up.gif Como que sugar pills, donde las consigues? son dulces?



por lo menos en PR se les llama grajeas...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 11 Oct 2009 , 5:29pm
post #4 of 11
Quote:
Originally Posted by Kenia22

Quote:
Originally Posted by patty5

Muy bonito, el quilting te quedo perfecto! thumbs_up.gif Como que sugar pills, donde las consigues? son dulces?


por lo menos en PR se les llama grajeas...




O.K! thumbs_up.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Oct 2009 , 6:17pm
post #5 of 11

Kenia que barbara en verdad que estas bendecida mira que primero te cancelar una orden y despuecito te piden otra?? waooo me encanto a mi tamiben el quilting,el fondant es de sabor de chocolate? o lo pintaste de cafe? se ve bien hermoso,me encantan tus historias bizcochisticas je,je icon_smile.gificon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 11 Oct 2009 , 8:34pm
post #6 of 11

Kenia muy bello tu cake, perfecto el quilting

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 12 Oct 2009 , 5:24pm
post #7 of 11
Quote:
Originally Posted by aracely30

Kenia que barbara en verdad que estas bendecida mira que primero te cancelar una orden y despuecito te piden otra?? waooo me encanto a mi tamiben el quilting,el fondant es de sabor de chocolate? o lo pintaste de cafe? se ve bien hermoso,me encantan tus historias bizcochisticas je,je icon_smile.gificon_smile.gif



Hola amiguita, el color es negro pero es la pasta laminada de Satin Ice pq es bien dificil llegar a ese color y q bueno que te gusten mis historias!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Oct 2009 , 5:42pm
post #8 of 11

thumbs_up.gif Muy,muy,muy lindo!!Como a todas, me gustó mucho el quilting ( que perfecto y prolijo!!)Y que pequeño!! fijate que lo tienes es una mano!! icon_biggrin.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 12 Oct 2009 , 5:48pm
post #9 of 11

Mi gente aqui les dejo el bizcocho que hice en honor a mi amada sobrina Gaby, celebro sus 5 añitos y ella ha sido un hermoso regalo que nos dejo mi amado hermano (RIP). " Ponque" con sabor a almendras y MMF (Awiscar y Vanecake) y mariposas en MMF... Espero les guste... Gracias Awi y Vane por sacar de su tiempo y ayudarme las quiero un monton ustedes son mi inspiracion icon_smile.gif
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1487504.html

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 12 Oct 2009 , 9:23pm
post #10 of 11
Quote:
Originally Posted by debydll

thumbs_up.gif Muy,muy,muy lindo!!Como a todas, me gustó mucho el quilting ( que perfecto y prolijo!!)Y que pequeño!! fijate que lo tienes es una mano!! icon_biggrin.gif



Deby, tome seminario con un compatriota tuyo Herlan Roca, tremenda persona muy amable y siempre estuvo bien pendiente en q salieramos con nuestros cake...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Oct 2009 , 10:14pm
post #11 of 11

esas mariposas estan de luuujo!!! que gran legado dejo tu hermanito RIP , felicidades ese cake esta bien tierno!!

Quote by @%username% on %date%

%body%