Alguien De Uds A Tratado Esto

Español By conchita Updated 12 Oct 2009 , 6:37pm by debydll

conchita Posted 11 Oct 2009 , 12:37am
post #1 of 5

Hola me gustaria saber si alguien a tratado el ganach duro abajo del fondant? el el foro de ingles hay unas decoradoras que usan una receta para preparar el fondant pero es un poco mas durito que el ganach regular y se cubre el pastel y despues se le pone el fondant encima.
alguien lo a tratado?

4 replies
patty5 Posted 11 Oct 2009 , 3:52am
post #2 of 5

No! yo no lo he hecho asi, pero he leido que a muchas personas les gusta usarlo debajo del fondant porque les queda mas parejejito!

delisa01 Posted 11 Oct 2009 , 4:08am
post #3 of 5

Hola- Yo lo he tratado y me gusto mucho los resultados. La unica razon que no lo voy a usar siempre es el costo del chocolate. Pero el fondant me quedo bien liso.

Me deja saber si tiene preguntas. Tengo el libro "Planet Cake" y dan todo las instrucciones en como usar el ganache.

Delia

sisita Posted 12 Oct 2009 , 12:01am
post #4 of 5

Nunca lo he hecho y tampoco lo habia oido, el ganache tiene una consistencia como muy suavecita y el fondant puede quedar en forma irregular...... yo uso el buttercremay lo hago muy firme para que cuando coloque el fondant encima no pierda la forma...

debydll Posted 12 Oct 2009 , 6:37pm
post #5 of 5

icon_surprised.gif Que bueno saberlo!! thumbs_up.gif
Delisa01, sería mucha molestia que explicaras la técnica? Como hacen? preparan la ganache, y bañan el cake,esperan que endurezca,y luego lo forran...? en que proporción la preparan...? 50 y 50...? icon_confused.gif
Thanks in advanced!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%