Aqui Foto De Cake De Bolsa!!

Español By judyslas Updated 14 Oct 2009 , 2:16pm by CakeDesigns

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 10 Oct 2009 , 8:30am
post #1 of 22

chicas, aqui les dejo la foto del pastel de bolsa, espero sus cometarios y dejenme les platico que el relleno estaba intacto!!!!!!!!!!!, no se bajo ni nada como era mi preocupacion!!, mi amiga lo partio hoy por la tarde y todo perfecto!!, como si hubiera estado horizontal!!.....quiza no se bajo porque era muy denso, el sabor les encanto tambien, era de platano, con relleno de crema de platano(que lo compro jeje icon_lol.gif , le quice poner pedazos de platano, pero en la prueba que hice, se puso negro thumbsdown.gif , si alguien tiene un tip pa que no se ponga negro me dice plss!!)...... espero les guste tanto como a mi, por ahi en mis fotos tambien esta el del regalo que igual era para ella misma!!.....un abrazo a todas y gracias por sus consejos!! thumbs_up.gif
bendiciones!!

21 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Oct 2009 , 12:51pm
post #3 of 22

Te quedo espectacular. Felicidades.!!!!!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 10 Oct 2009 , 4:08pm
post #4 of 22

icon_surprised.gif HER-MO-SA!!!!!!!!!!!!!!!!Divina Judy!! Tan femenina, elegante, glamorosa!!
Imagino que tu amiga debe haber estado fascinada!! icon_biggrin.gif
Excelentísimo trabajo!! Wow!!
Aplausos para Judy!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 10 Oct 2009 , 5:29pm
post #5 of 22

Hiciste un excelente trabajo cubriendo la bolsa con fondant! no encontre ningun herror! icon_biggrin.gif Y como que el relleno era una crema? yo me hubiera imaginado que se saldria mas facil que el BC! thumbs_up.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 11 Oct 2009 , 7:06am
post #6 of 22

uy me encantari a un paso a paso que tengo que hacer una y tiemblo.....porque acaba bajandose siempre y no se me queda bien recto...

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 11 Oct 2009 , 7:20am
post #7 of 22

Muy bonito Judy y me da mucho gusto que todo salio bien, claro que tu amiga estaba muy contenta con su pastel.......esta muy lindo!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 11 Oct 2009 , 1:35pm
post #8 of 22

bravo por la Mexicana ya te tenemos que presumir tus trabajos estan siendo cada dia mas profesionales . que Dios siga bendiciendote y dandote esa creatividad y nitidez que imprimes en tus trabajos. saluditos de reynosa,TAMAULIPAS.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Oct 2009 , 6:29pm
post #9 of 22

a la vio a la vam a la bim bom ba!! Judy,Judy ra,ra,raaaa ja,ja amiga esta porra es para ti!! que belleza de cake bolsa!!! parece tan real!! yo quiero una asi en cake y otra asi de verdad?? que hermoso los colores!! tu amiga se a de haber quedado con el ojo cuadraaado!! excelente amiga! en verdad que que orgullosa me siento de ti!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 11 Oct 2009 , 6:35pm
post #10 of 22

simplmente bellizimo.

sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 11 Oct 2009 , 6:52pm
post #11 of 22

Realmente muy bello...lindo....

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 11 Oct 2009 , 10:14pm
post #12 of 22

te quedo muy bonito color bello





t









te quedo muy bonito el color precioso
















t

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 11 Oct 2009 , 10:16pm
post #13 of 22

te quedo muy bonito color bello





t









te quedo muy bonito el color precioso
















t

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 11 Oct 2009 , 11:28pm
post #14 of 22

Amiga, me encanto los colores estan Super!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Oct 2009 , 11:57pm
post #15 of 22

Te quedo muy bonita amiga, te felicito de todo corazon..... para hacerla utlizastes alguna base especial para sostenerla>?????,,, me encanto... icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 12 Oct 2009 , 12:04am
post #16 of 22

Precioso!!!!!!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Oct 2009 , 12:31am
post #17 of 22

Te feicito Judy, te quedó bien bonita y la combinación me encantó

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 12 Oct 2009 , 2:48am
post #18 of 22

Te quedo bien bonito icon_smile.gif Congrats!!!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Oct 2009 , 5:38am
post #19 of 22

chicas!! mil gracias por sus comentarios!!, de verdad que me llenan de alagos...woow de verdad que abrazan mi corazon!!, espero segir y seguir aprendiendo mucho mas de todas ustedes, y claro, que no se me cancen de contestarme a todas mis dudas!! jaja!! icon_lol.gif

les comento:
patty, el relleno que utilice, de hecho lo compre en la provedora, es espeso, quiza igual o un poco mas que un budin, cuando lo puse, estaba acostado el cake, lo presione solo un poco, los anillos de BC los puse super duros y de relleno llevaba un poco mas de 1/2 pulgada, que esto tambien hacia me preocupara un poco que se fuera a salir!!, lo pare lo forre y gracias a Dios todo salio muy bien, no se bajo ni nada, no se si haya tenido que ver, que cuando no trabaje en el, lo tuve en el refri, de hecho una noche anterior lo forre y por la mañana puse los detalles.

Sisita, no utilice ninguna base especial, solo el cartoncito qe siempre les pongo a todos los cakes abajo, y sabes, tuve un error, pues cuanto corte la parte de abajo para hacerllo plano, uno me quedo mas grande que otro, pues estaba un poco inclinado, que de ciertamanera, lo hizo ver mas natural, pero no utilice nada en especial.

la verdad si quede muy satisfecha con este trabajo, al igual me encanto!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Oct 2009 , 2:27pm
post #20 of 22

Creo que estoy perdida...¿por qué el relleno tenía que ser vertical? ¿no podía ser horizontal?

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Oct 2009 , 12:57am
post #21 of 22
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Creo que estoy perdida...¿por qué el relleno tenía que ser vertical? ¿no podía ser horizontal?




el relleno lo puse vertical porque los panes me parecieron muy gruesos y altos, pense en como quedaria la rebanada??, asi que decidi hacerlo haci, pero mi duda era si no se saldria al venirse abajo, pero ni se bajo ni se salio, y para cortarlo, acostaron la bolsa...gracias a Dios todo paso como lo habia pensado.......anteriormente habia hecho otra bolsa pero mucho mas pequeña y angosta, esa si la rellene horizontal.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Oct 2009 , 2:16pm
post #22 of 22

Ahora entiendo. Gracias por explicar.

Quote by @%username% on %date%

%body%