Primera Torta Del Fin De Semana!!

Español By debydll Updated 12 Oct 2009 , 6:54pm by debydll

debydll Posted 9 Oct 2009 , 5:50pm
post #1 of 10

icon_biggrin.gificon_biggrin.gif Hola amigas!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Les dejo el link para que visiten mi torta !! icon_lol.gif
Es la primera del fin de semana, estoy trabajando como loca!! icon_lol.gif
La mesa del living esta llena de trocitos de pasta coloreada, cortantes, rodillos,maicena...
Mañana les muestro la otra !!
las quiero!! icon_biggrin.gif

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1484444.html

9 replies
dulcefactoria Posted 9 Oct 2009 , 6:05pm
post #2 of 10

Como comenté, mne encanta la combinación de colores y la forma de las letras se ve tan linda...super thumbs_up.gif

judyslas Posted 9 Oct 2009 , 6:17pm
post #3 of 10

jaja icon_lol.gif imagino tu mesa!, que la mia queda igual!!..........me encantaron los colores, las flores, very cute!!!........y las letras, que taaal??, woow, me fasinan, pero cuenta como las haces???........oye, amiga!! y que me dices del rellenooo!!, dulce de leche con queso crema!! mmmmm, deli.. deli... como lo preparas??........a mi me encanta rellenar los cakes con dulce de leche (aca en mexico, le llamamos cajeta, sorry para donde es groseria icon_redface.gif )........pero si por mi fuera, a toooodooos les pondria dulce de leche!! jeje........felicidades de nuevo!! y pasanos tus tips!!...........estare pendiente de tus proximas fotos!!.....un abrazo y bendiciones!! thumbs_up.gif

MayWest Posted 9 Oct 2009 , 11:01pm
post #4 of 10

Deby,

esta chulisimo...me encantan los cakes divertidos y con mucho color.

aracely30 Posted 9 Oct 2009 , 11:09pm
post #5 of 10

que colores,que letras,que saboresss Deby te haz volado la barda con este hermoso cake!! TIENES que decirnos como haces la letras!! me quede boquiabierta, y luego las mini florecitas que les pusiste como las hiciste?? hay cortadores asi de chiquititos?? hermoooosa torta Deby,por lo que nos cuentas tienes mas trabajo!! pues enhorabuena amiga haz de estar cansada pero eso si FELIZZZ un gran abracito a todas!!icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Posted 10 Oct 2009 , 12:59am
post #6 of 10

Como ya te habia dicho Deby, me gusta mucho como combinas colores y los diseños que haces con las florecitas y moñitos, todo esta divino! aparte los sabores tendre que calar un dia de estos el cake de chocolate con dulce de leche.
Del tiradero en la mesa, yo se a que te refieres es lo peor de todo el prosedimiento, birthday.gif te quedas con un tiradero en la cocina completa! thumbsdown.gif

Cariños para ti Deby! icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

exson2004 Posted 10 Oct 2009 , 5:07am
post #7 of 10

muy bonito y bien trabajdo. Felicidades!!!

emelys Posted 10 Oct 2009 , 1:41pm
post #8 of 10

Me gustaron los colores muy lindos y esas letras bellizimas.

Martacake Posted 11 Oct 2009 , 11:32pm
post #9 of 10

Amiga, tengo que hacer el cake de cumpleanos de mi hija y son esos mismos colores. Te felicito!!!!!

debydll Posted 12 Oct 2009 , 6:54pm
post #10 of 10

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Que cosas tan lindas dicen!!!Gracias por todo el amor que me brindan y el entusiasmo con que reciben mis cakes.
Paso todos lo tips que quieran!! Pero que quieren saber?
El relleno? Bien simple: queso crema "ablandado" con un batidor de mano y luego dulce de leche ( o cajeta,sí icon_lol.gif aquí es una grosería).Para que no se escape de la capa, hago un anillo de dulce de leche repostero y por dentro el dulce+queso.
Las letras? son todas realizadas a mano!! icon_biggrin.gif Las hago en gum paste coloreado, las preparo varios días antes para que se sequen y endurezcan.
Les pongo un escarbadientes para que pueda "clavarlas" en el cake.El procedimiento es hacer un rollito largo, largo,al que le afino mucho los extremos para enrularlo.Las dejo secar sobre una bandejita de poliestireno
(se dice así???) y las doy vuelta cada tanto.El diseño de la letra...es un modelado mío, voy buscando la forma que me guste más!!
Las florcitas están hechas con un cortante muy,muy ,muy pequeño, tiene el tamaño de la uña de mi pulgar icon_lol.gif

Las quiero mucho!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%