Help! Problema Con Un Molde!!

Español By momsbakery Updated 12 Oct 2009 , 4:12pm by momsbakery

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 9 Oct 2009 , 4:54pm
post #1 of 8

Hola chicas!!
En noviembre hago mis primeros pasteles de boda, el problema que uno es para 300 personas y no consigo una base cuadrada de 16 o 18 pulgadas, mi pregunta es:
Qué tan seguro es utilizar 4 pasteles de 9x9 pulgadas para construír el piso más grande?? es estable? no afectará que las capas queden uniformes? voy a hacerlo de 3 o cuatro pisos porque la novia lo quiere alto. El molde más grande que tengo es de 14 pulgadas. Gracias de antemano.
Bendiciones!

7 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Oct 2009 , 11:21pm
post #2 of 8

yo la verdad solo he hecho cakes como para unas 15o personas pero opino que podrias hacer eso de los 4 pasteles de 9x9 solo que yo te recomiendo que pongas muchos dowels (palos de madera) esto para la estabilidad del cake, no podrias hacerlo solo de unas 3 capas de cake?? pues cuatro para un solo piso se me hace muyyy alto no? otra idea es comprar los moldes por internet no creo que sea dificil encontrarlos al menos que sean moldes de formas dificiles como hexagonales o algo asi,te deseo muchisima suerte con tus proyectos icon_smile.gificon_smile.gif

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 9 Oct 2009 , 11:35pm
post #3 of 8

Hola Alacely, yo estoy en México y solo los conseguí en Mercado Libre, los mas grandes que conseguí son de 35 cm (14 pulgadas) nunca he comprado en global sugar art y la verdad ya con los gastos de envío salen muy costosos, qué opinas. Ah, y quizá no me expliqué bien, la idea es hacer un pastel de cuatro pisos pero cada piso con 3 capas de cake jeje.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Oct 2009 , 12:18am
post #4 of 8

ohhhh entonces si estan bien los pisos!! je,je disculpame no te habia entendido,fijate que yo compro los moldes aca en el otro lado en Texas hay una tiendita que los vendes pero tambien me salen carisimos fijate un molde de 12 pulgadas me salio a 20 dollar!!! carisimo pero eso si son profesionales son bien altos y el material esta bien pesado son de aluminio y se coce el pan muy parejito y doradito yo te recomiendo que inviertas en buenos moldes amiga yo antes compraba unos baratos de Walmart pero se me oxidaban todos bien feos asi que mejor que te salgan mas caros pero que te duren toda la vida verdad?? te cuento que yo nunca he comprado por internet pero maniana me voy a aventar a comprar algo por intenet una amiga va a venir maniana a que me ensenie a comprar pues estoy bien tonta para esto,pero si no puedes buscar en google quizas haya algun taller en Saltillo que los puedan hacer tal vez te salgan mas caritos pero de mejor calidad!! pero sino pues haz lo que nos cuentas que quieres hacer nira solo te recomiendo que recortes todas las orillas para que encajen bien al hacer el cuadrado,te mando un saludito y nos cuentas como salio todo,icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 10 Oct 2009 , 12:49am
post #5 of 8
Quote:
Originally Posted by momsbakery

Hola chicas!!
En noviembre hago mis primeros pasteles de boda, el problema que uno es para 300 personas y no consigo una base cuadrada de 16 o 18 pulgadas, mi pregunta es:
Qué tan seguro es utilizar 4 pasteles de 9x9 pulgadas para construír el piso más grande?? es estable? no afectará que las capas queden uniformes? voy a hacerlo de 3 o cuatro pisos porque la novia lo quiere alto. El molde más grande que tengo es de 14 pulgadas. Gracias de antemano.
Bendiciones!




Ami me parece muy arriesgado que formes el pastel de 18x18 utilisando 4 moldes pequeños, ya que este seria la base para el resto de los cakes, que aparte estaran muy pesados con 3 capas cada cake! porque tendrias que poner muchos palos para el soporte de los cakes de arriba y en el centro como quedaria ese cake, que ya esta fracturado en 4 partes?
Yo te aconsejaria que busques un molde como te dice nuestra amiga Ara!
ma vale ir a los seguro, y que no te des cuenta en el ultimo momento, que no te funsiono la idea.
suerte amiga! thumbs_up.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 12 Oct 2009 , 1:24pm
post #6 of 8

yo no lo haria .yo prefiero la idea de mandar hacer los moldes ahi en tu ciudad tiene que haber gente quese dedique al aluminio lamina y esa clase de materiales. buscalos yo donde vi fue en matehuala no se si te queda sercas.saludos

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Oct 2009 , 3:22pm
post #7 of 8

Hola, yo nunca he hecho los pasteles uniendo asi como tu dices varios para hacer uno grande, pero si vi en tv hace como dos semanas que estaban armando un pastel cuadrado y vi que utilizaban varios cuadrados para hacer la base, me imagino uqe no tenian en ese momento uno del tamano que necesitaban, me quedo sorprendida porque simplemente los iban uniendo y luego les pusieron el frosting encima y tenia por lo menos 5" de alto solo la base, ya no vi como hicieron los de arriba, pero el pastel tenia como unos 4 pisos.... en total....

Yo lo que si he hecho es cortar el de 12" para hacerlo de 11" y el de 10" para hacerlo de 9", no tengo los moldes de 11"- 9" y 7", por lo que si tengo que hacerlos los tengo que cortar, si es unpoco dificil, sobretodo al ponerle el frosting, pero no queda inestable de ese lado que queda cortado.....

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 12 Oct 2009 , 4:12pm
post #8 of 8

jeje, pues si me ha dado miedo intentarlo, supongo que mejor completaré el número de porciones con una plancha pues mi amiga quiere que comiencen a cortar el pastel antes de ellos tomarse la foto. Me hubiera gustado hacerle un pastel más grande para que luciera más. Pero bueno, de todos modos solo he hecho un pastel de varios pisos en toda mi vida, supongo que no es bueno arriesgarse, gracias por sus comentarios, trataré de buscar de igual forma algún molde más grande.

Quote by @%username% on %date%

%body%