¡qué Calor!.....¿bizcocho En La Nevera O No?

Español By ilaurido Updated 15 Oct 2009 , 1:59am by momsbakery

ilaurido Posted 8 Oct 2009 , 1:50am
post #1 of 6

¡¡¡Hola!!!
Estoy preparando un bizcocho que voy a decorar mañana es para el viernes. Para las que vivimos en PR saben que el calor está brutal. En mi particular mi apartamento es un horno durante el día. Quisiera saber que me recomeindan si pongo el bizcocho en la nevera por hoy haste que lo vaya a decorar mañana en la tarde o lo puedo dejar afuera...mi temor es que el calor lo pueda dañar. Agradezco su ayuda.

5 replies
debydll Posted 8 Oct 2009 , 2:05am
post #2 of 6

icon_biggrin.gif Hola!! Aquí en Buenos Aires, también hace muuuucho calor y humedad en el verano,y yo ...Los conservo en la nevera!! icon_biggrin.gif Incluso, luego de decorarlos. icon_biggrin.gif

sisita Posted 12 Oct 2009 , 4:04pm
post #3 of 6

Creo que lei tarde este port, pero definitivamente en la nevera, porque con el calor se puede fermertar...

CakeDesigns Posted 14 Oct 2009 , 2:14pm
post #4 of 6

Sé que estoy bien tarde respondiendo pero para el futuro y para ayuda de otras. Yo recomiendo que se metan los cakes a la nevera si no tienen aire acondicionado. Me acuerdo que en PR cuando me casé el cake de mi boda estaba fermentado y no me lo pude comer.

debydll Posted 14 Oct 2009 , 6:00pm
post #5 of 6

icon_surprised.gif Ohhh !! Cakedesigns!! Que pena!! icon_sad.gif Sí, sin duda, cake a la nevera!!! es pecialmente en estos países donde la humedad afecta absolutamente todo!!

momsbakery Posted 15 Oct 2009 , 1:59am
post #6 of 6

Ahhh, e incluso si la cobertura es fondant o buttercream?? no le pasa nada? yo metí uno por que le puse relleno de mousse y no le pasó nada como dicen algunas personas que forma condensación o algo así. Anoche estaba viendo unos videos de tonedna1 en you tube y ella lo pone en el refrigerador antes de decorarlo, así es más fácil manejarlo para hacer el torting no?

Cakedesigns, qué mal que no pudiste comer pastel en tu bodaaa!! lo siento mucho!! icon_surprised.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%