Munequita 3D

Español By Addie2580 Updated 12 Oct 2009 , 10:38pm by Yaruka

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 6 Oct 2009 , 12:22am
post #1 of 12

Hola chicas!!!

Un gusto saludarles. Estoy bn contenta y bn orgullosa de mi primera munequita 3D. La hice hoy solo para ver como me salia y cuando termine la vi tan linda q no podia creer q lo habia hecho yo. Espero q les guste tanto como a mi.

Gracias por mirar y por soportar mi emocion. jajaja.
Cuidense icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Addie
**Treate de poner la foto aqui pero no pude, pueden verla en mis fotos. Gracias**

11 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Oct 2009 , 3:54am
post #2 of 12

Addie me quede boquiabierta con esa nena!! que linda!! amiga no puedo creer que es la primera!! pero si parece que llevas anios haciendolas!! el cabello me encanto!!la faldita hermosisima!! y su chuponnn awwwww que bella!!!amiga te felicito,esa nena es todo un exito!! sigue asi,muchiiiismas felicidades!! icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 Oct 2009 , 5:32am
post #3 of 12

Addie, tienes todo el derecho de emosionarte!!! la muñequita esta adorable!! tu primer modelado? wow! .. pareces toda una experta!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 6 Oct 2009 , 10:51am
post #4 of 12

Te quedo muy linda y para ser la primera eres todo un exito. Felicidades.

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 6 Oct 2009 , 12:24pm
post #5 of 12

Bella, bella y esos ricitos!

Te quedó genial, lo que te propongas verás que te va a quedar muy lindo! thumbs_up.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 6 Oct 2009 , 1:36pm
post #6 of 12

muchas felicidades por eselogro te quedo bella, tierna, hasta seme antojo el chupon pareciera que es de esas niñas que si lo sueltan te vuelven loca y que no paran de llorar hasta que se los vuelves a dar felicidades esta precioso.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 6 Oct 2009 , 3:51pm
post #7 of 12

Te quedo super preciosa, me encanto!!

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 6 Oct 2009 , 4:12pm
post #8 of 12

esta super hermosa!!! te felicito!!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Oct 2009 , 5:22pm
post #9 of 12

icon_eek.gif WOW!!! Absolutamente divina!!!!!!! icon_biggrin.gif
Me encantó el pelito!! Y el borde del vestido! Y también la expresión de la cara...Addie,IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!
Como hiciste el pelo? y en que pasta trabajaste?
Te felicito amiga, es un trabajo de modelado digno de premio!!!
icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 8 Oct 2009 , 1:32am
post #10 of 12

No es para menos, te quedó bien bonita.

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 12 Oct 2009 , 3:18am
post #11 of 12

La munequita la hice en fondant, el pelito fue de fondant tambien, solo lo enrolle y le di la vueltita para q quedara asi y honestamente esa es lo q mas me gusta de la munequita, su pelito icon_biggrin.gif . quisiera que hubiese algo q pudiera mostrarles para q se dejaran llevar como un tutorial o algo asi, pero eso solo fueron inventos mios a ver como de dificil podria ser. cualquier preguntita me pueden dejar saber y les ayudo lo mas posible. Gracias a todas por tan bonitos comentarios, no saben lo feliz q me hace q alguien mas a parte de mi le guste mi trabajo aun siendo una principiante. Nuevamente GRACIAS.

Addie

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 12 Oct 2009 , 10:38pm
post #12 of 12

amiga
Te felicito, te quedo bella. La hiciste a molde o modeable a mano?
Yo quisiera hacerla pues quisiera saber donde conseguir los moldes 3d o libros para hacerlas moldeables. Me puedes ayudar si puedes? Gracias thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%