Mi Pastel Con Modelado!!!

Español By judyslas Updated 15 Oct 2009 , 10:06pm by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Oct 2009 , 8:00pm
post #1 of 17

chicas, aca les dejo la foto del pastel de novios!!.......son de 10, 9 y 6", yo queria que quedara un espacio muy pequeño al montar el de enmedio, pero como solo era una pulgada de diferencia, quedo nada de espacio, de hecho por la parte que seria la tracera lo deje al mosmo ras que el de 10 y dejenme les cuento que estaba a punto de tirar la toalla, me puse bien triste y desesperada, inicialmente, porque yo tenia pensado hacerlo en 3 pisos, sin la torre, pero no concidere que nunca habia hecho pisos con BC, y al montarlos pues dañas un poco el de abajo y el mismo que estas montando, apatrte que del 10" solo tengo 1 molde que tuve que cortar y al volver a ensamblarlo despues del relleno me quedo un poco chueco!! (por lo general horneo en 2 moldes para no hacer recortes), y por consiguiente al poner el otro estaba chueco!!.........Dios me ilumino para poner la torre con el pastel de corazon, pues ya estaba que lloraba por el desorden que se me hizo con el BC, al final me gusto con todo y sus desperfectos y mas cuando la gente llego a la fiesta, todos lo chulearon muchisimo, estaban encantados!!.....los novios no cabian de la felicidad, que fue lo que mas me importo!!..........de los "novios", la cabeza y el pelo es de gumpaste, el cuerpo es de fondannt, asi como la sabana y los circulos; el pelo lo hice con el colador jaja y la carita, la pinte como me dijo franky, dilui pintura en alcohol h con la ayuda de una ahuja de cocer...... el cake pequeño de lo llevaron los novios, hoy por la mañana me dijeron que no lo querian partir, que lo querian guardar asi en una vitrina, a lo que les dije, que les podia hacer uno asi con foam para que lo guardaran, jajja, pero yo y mi bocota, porque no tengo ni idea de como se hacen jajajaj, asi que si me dicen que se los haga para recuerdo, ai les andare preguntando como se hace!!........espero les guste, mil gracias a TODAS por sus concejos!!........las quiero, Dios me las bendiga!!
thumbs_up.gif http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1480766&sub=1480767&done=1

16 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 5 Oct 2009 , 11:53pm
post #2 of 17

Te felicito, mas que nada por el modelado de los novios, te quedaron muy chulos! Lo del cake chueco yo no lo vi, por ningun lado! Todo te quedo estupendo! thumbs_up.gif Lo unico que no entiendo es que, si se supone que los novios estan en su noche de bodas porque estan tan separados? icon_redface.gif LOL! Si yo llegara a hacer algun cake para despedida de solteros, creo que los pondria mas cachondos! tapedshut.gif jajaja! icon_biggrin.gif

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 6 Oct 2009 , 12:29am
post #3 of 17

El cake te quedo muy bonito y los novios se ven bn nice. Lo del cake chueco ni lo note, asi que felicidades en un trabajo espectacular. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Oct 2009 , 3:49am
post #4 of 17

belliiiiisimo Judy!!!! bellisimo!! esos novios se ven hermosicimos!! que colores tan mas bonitos,yo tampoco vi nada chueco! no cabe duda que somos bien exigente con nuestro trabajo y siempre le andamos buscando defectos je,je estoy con los novios de no comerse el cake de arriba esta bien lindo y quedaria para la posteridad,yo tamiben lo haria!! mil felicidades amiga!! oye pero no te hagas pasa la receta del cake de chocolate con ese relleno tan sabroso!!! yo quiero una rebanada con cajeta chorreando!! niam,niam!! que bueno que todo salio bian amiga,es normal que te sienta asi a veces desesperada es que a penas estamos aprendiendo,conociendo los materiales con los que trabajamos,deja que te acostumbre a hacer cakes y va a ser pan comido,ya lo veras!! un gran abracito!! y que sigas adelante con mucho pedidos mas!! icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 6 Oct 2009 , 4:12am
post #5 of 17
Quote:
Originally Posted by patty5

Te felicito, mas que nada por el modelado de los novios, te quedaron muy chulos! Lo del cake chueco yo no lo vi, por ningun lado! Todo te quedo estupendo! thumbs_up.gif Lo unico que no entiendo es que, si se supone que los novios estan en su noche de bodas porque estan tan separados? icon_redface.gif LOL! Si yo llegara a hacer algun cake para despedida de solteros, creo que los pondria mas cachondos! tapedshut.gif jajaja! icon_biggrin.gif




Jajajajaja amiga si estan separados pero mirale la cara de felicidad al novio y el des peinado de la novia si se acercan de nuevo les da un infarto icon_redface.gificon_redface.gif sorry me emocione jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif .

Amiga de verdad que te quedaron super!!!! thumbs_up.gif me encantaron sobre todo la exprecion de las caritas thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif el detalle de los brazos del novio descansando la cabeza en ellas icon_surprised.gificon_surprised.gif estan lindisimos y en cuanto a lo chueco de verdad que yo tampoco le note nada y mira que le busque para ver donde estaba chueco y no lo encontre, de verdad muchas felicidades lindisimo super thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 Oct 2009 , 4:24am
post #6 of 17
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Quote:
Originally Posted by patty5

Te felicito, mas que nada por el modelado de los novios, te quedaron muy chulos! Lo del cake chueco yo no lo vi, por ningun lado! Todo te quedo estupendo! thumbs_up.gif Lo unico que no entiendo es que, si se supone que los novios estan en su noche de bodas porque estan tan separados? icon_redface.gif LOL! Si yo llegara a hacer algun cake para despedida de solteros, creo que los pondria mas cachondos! tapedshut.gif jajaja! icon_biggrin.gif



Jajajajaja amiga si estan separados pero mirale la cara de felicidad al novio y el des peinado de la novia si se acercan de nuevo les da un infarto icon_redface.gificon_redface.gif sorry me emocione jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif .

thumbs_up.gif




jajaja! Eso si! Tienes razon Franky! regrese a verlos y parece que el modelado fue despues de...! icon_redface.gif El hombre se ve muy ...complacido! icon_lol.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 Oct 2009 , 4:26am
post #7 of 17

que bellas gracias por sus comentarios!!....mi trabajo es gracias a su ayuda, mil gracias de nuevo!!

paty!!..., franky tiene razon, jajajaja.......mirale el cabello a la novia y la cara de satisfaccion y ni decir del novio!!!....la verdad si los queria poner mas cachondones, pero me dio penita con los novios, el es mi instructor de RPM (tipo spinning), estonces no sabia si se llegarian a ofender o algo asi jaja......pero les encantaron!!

ara, fijate que entre que no tuve mucho tiempo el de chocolate fue de cajita, tipo WASC icon_redface.gif ....estaba muy rico y el relleno es 250 gms de cajeta(yo uso una que venden en la provedora de materias primas, qe le llaman untable), 100 gms de nuez picada y 100 gms de ciruela pasa, lo revuelves y listo!!!.......la verdad que si queda delicioso!!, me encanto......ahora quisiera probarlo en uno de platano!!, jaja no se porque ese sabor, pero bueno!!.........y que tal en uno de almendra cambiandole la nuez por almendra!!........la verdad que me encanta usar la cajeta como relleno!! icon_redface.gif

un abrazo para todas!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Oct 2009 , 12:01pm
post #8 of 17

jajaa... estan hermosos.... en serio que estan chulisimos... bellos, bellos, el cabello de la muneca esta muy bonito.... y la expresion del rostro tambien.... voy a intentar hacer unos en estos dias... Te felicito amiga, me encantaron, ya los puse en mis favoritos...

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 6 Oct 2009 , 1:50pm
post #9 of 17

te quedaron preciosos y sus expresiones muy relajados como diciendo por fin . saluditos

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 6 Oct 2009 , 5:02pm
post #10 of 17

fantastico!!!!! esta super lindo y distinto a cualquier pastel de novios!!! te felicito!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Oct 2009 , 5:18pm
post #11 of 17

icon_biggrin.gif Hermoso cake Judy!!! Estoy segura que fue un éxito total !!Prepárate ,porque de esa fiesta van a surgir clientes!!!
Los novios son un encanto y se los ve taaaaaan felices ( despeinados, enamorados,contentos...satisfechos icon_lol.gificon_lol.gif )
Excelente trabajo!!!! thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 7 Oct 2009 , 7:35pm
post #12 of 17

hermosas todas!!!.....de verdad que les agradesco sus comentarios, no tengo ni como agradecerles!!.......y me voy que hoy amaneci taaaaan sentimental que me pondre a llorar!!......las quiero!!

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 13 Oct 2009 , 11:49am
post #13 of 17

Te quedaron super. ya quisiera que me quedaran así de hermosos. Exito.

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 15 Oct 2009 , 1:09pm
post #14 of 17

Te quedaron super chulisimos. La proporcion en tamano es perfecta.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 15 Oct 2009 , 2:11pm
post #15 of 17

AMIGA ME ENCANTARON BELLIZIMOS, ADELANTE CON EL MODELADO.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 15 Oct 2009 , 6:47pm
post #16 of 17

Que lindo el cake. Mefascinaron los novios-jejejejeje.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Oct 2009 , 10:06pm
post #17 of 17

gracias.......es la primera vez que hago unos muñquitos!! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%