Buenas Tarde A Todos. Estamos En El Mes De Cancer Del Seno !

Español By miasuzzette Updated 5 Oct 2009 , 12:46pm by Pily

miasuzzette Posted 4 Oct 2009 , 8:32pm
post #1 of 4

Por favor, no se olvide de hacerse el examen del el seno. Muy importante... Pase este mensaje a todos. Las mujeres y hombres tambien, Yo tengo dos hermanas enfermas con este mal.Una tiene 32 anos y ya hace uno ano que la operaron, Ahora mi otra hermana salio con Cancer en la sangre y se llama Follicular Lymphoma. Hagase el examen POR FAVOR..

Gracias
Margie

3 replies
mariahuertas Posted 4 Oct 2009 , 11:48pm
post #2 of 4

Es bien importante hacerce el examen aunque uno no tenga antecedentes. Gracias por el recordatorio y espero que tus hermanas superen tan dificil prueba. thumbs_up.gif

patty5 Posted 5 Oct 2009 , 4:25am
post #3 of 4
Quote:
Originally Posted by miasuzzette

Por favor, no se olvide de hacerse el examen del el seno. Muy importante... Pase este mensaje a todos. Las mujeres y hombres tambien, Yo tengo dos hermanas enfermas con este mal.Una tiene 32 anos y ya hace uno ano que la operaron, Ahora mi otra hermana salio con Cancer en la sangre y se llama Follicular Lymphoma. Hagase el examen POR FAVOR..

Gracias
Margie

Siento mucho por lo que estan atravezando tus hermanas y tu familia. Espero de corazon que salgan adelante. icon_smile.gif Y gracias por recordarnos lo que devemos hacer nosotras las mujeres, en nuestras casas, revisarnos cada mes. thumbs_up.gif

Pily Posted 5 Oct 2009 , 12:46pm
post #4 of 4

Gracias y confia en que todo saldra bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%