Proveedor De Impresoras De Tinta Comestible

Español By judyslas Updated 3 Oct 2009 , 11:33pm by judyslas

judyslas Posted 2 Oct 2009 , 1:29am
post #1 of 5

http://www.candy-ink.com/index.html......... este link es de una provedora de impresoras y tintas comestibles, para las que estan interesadas en una de ellas, hace semanas, aracely puso un post al respecto........la verdad, que viendo los precios, a mi me conviene mas ir a que me las hagan a la provedora de materias primas, las cobran en 40 pesos algo asi como 3 dls!!, y el puro papel, casi cuesta eso!!...... quiza para quienes tienen grandes pastelerias y realmente le saquen mucho probecho.......aqui se los dejo, un abrazo! thumbs_up.gif

4 replies
sisita Posted 2 Oct 2009 , 3:25pm
post #2 of 5

Yo ya he comprado dos impresoras y montones de cartuchos y no resulta, yo ando buscando alguien en mi area que las imprima solo cuandorealmente las necesite...

compre una impresora en $100.00 y gaste en papel y tinta otros $100.00 y solo pude imprimir como unas 10 fotos y se acabo la tinta....

judyslas Posted 2 Oct 2009 , 7:27pm
post #3 of 5

hhhuuuy que mal, porque tanto gasto para tan poco!!......y nose, pero piendo que realmente no se usa taaanto....que pena por tus 200 dls!! :S

sisita Posted 3 Oct 2009 , 11:03pm
post #4 of 5

No solo fueron l0s 200.00 amiga sumales los gastos de manejo y envio, fueron casi 300.00 en total.... tenia una anterior y pensamos que se no funcionaba porque no la usabamos muy frecuentemente y la tinta se secaba, entonces fue cuando decidimos comprar una nueva y mas porque teniamos unas ordenes con foto encima, pero no vale la pena, el cartucho de la nueva empresora se acabo tan rapido que ni nos dio tiempo de disfrutarla, los cartuchos estan vacios..... ahora no se que hacer con tanto papel que me sobro y con la impresora.....

judyslas Posted 3 Oct 2009 , 11:33pm
post #5 of 5

el papel te podria servir para calcar dibujos no?......y la impresora que tal si la vendes en ebay!!..........ahi todo compran!! icon_lol.gificon_lol.gif .......y por ofrecer no pierdes nada, sino hasta uqe la vendes!!..........un abrazote!!

Quote by @%username% on %date%

%body%