Ayuda Please

Español By emelys Updated 1 Oct 2009 , 8:58am by aracely30

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 29 Sep 2009 , 4:34am
post #1 of 4

Amigas alguiienme podria decir que hize mal hoy por primera vezpublique el cake del shower de mi hija pero en la pagina de cake no me salio nada, ayuda me salio soloenla otra, ayudaaaaaaaaaaaa. gracias

3 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 29 Sep 2009 , 4:56am
post #2 of 4
Quote:
Originally Posted by emelys

Amigas alguiienme podria decir que hize mal hoy por primera vezpublique el cake del shower de mi hija pero en la pagina de cake no me salio nada, ayuda me salio soloenla otra, ayudaaaaaaaaaaaa. gracias



Emelys, no entiendo a que te refieres, la foto aparece en tus fotos y en la galeria de babyshower. te refieres a que la querias traer a tu posting? si es asi solo tienes que copiar el (URL) de la foto. Abres la foto haces click con el botton derecho, pones properties y luego te sale la direccion URL y le pones copy, la cierras y la pegas en tu post. Espero haberme explicado!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 29 Sep 2009 , 7:40pm
post #3 of 4

Pattygracias lo que quiero es ponerla en la pagina de cake paraque ustedes la puedan ver , como hacen todas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Oct 2009 , 8:58am
post #4 of 4

Ahhh emelys amiga para traerte el link tienes que para el cursor arriba de la direccion de URL osea el espacio grande de mero arriba esto cuando tengas tu foto ya en la galeria luego le aplanas al lado derecho del cursor y le aplanas a copy luego te vienes aqui y en el post dentro del recuadro le aplanas otra vez al aldo derecho del mouse y le aplanas a paste y ya se copia la direciion y asi nosotras podremos irnos directo a ver tu foto,espero y esto resuelva tu duda,un gran abracito icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%