"historia Bizcochistica" Estoy Bien Molesta!!!!

Español By Kenia22 Updated 26 Oct 2009 , 3:23am by Kenia22

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 23 Oct 2009 , 8:40pm
post #31 of 33

Asi se habla!!! Tu con la frente en alto y como toda una triunfadora. Te felicito por tu actitud y muchisima suerte!

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 26 Oct 2009 , 1:54am
post #32 of 33

wow recien leo este mensaje y me dio corajeeee.... yo bien educada le huviera dicho de todo... y sigue insistiendo con el cristal, dejale mensajes, dile q lo vas a ir a recojer. Ahora bien leyendo sus mensajes me di cuenta q me falta mucho por aprender... no sabia q se usaba contrato, no sabia que se podia cobrar deposito... wow yo soy bien nuevaaaaaa jaja.

Kenia adelante q de esto se aprende... Im sorry me supongo q te sentistes bien mal.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 26 Oct 2009 , 3:23am
post #33 of 33
Quote:
Originally Posted by brendaliz18pr

wow recien leo este mensaje y me dio corajeeee.... yo bien educada le huviera dicho de todo... y sigue insistiendo con el cristal, dejale mensajes, dile q lo vas a ir a recojer. Ahora bien leyendo sus mensajes me di cuenta q me falta mucho por aprender... no sabia q se usaba contrato, no sabia que se podia cobrar deposito... wow yo soy bien nuevaaaaaa jaja.

Kenia adelante q de esto se aprende... Im sorry me supongo q te sentistes bien mal.



es parte de, pero si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotras, para eso estamos!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%