Cuanto Tiempo Dura El Buttercream Y Fondant??

Español By mcmorales Updated 2 Oct 2009 , 4:13pm by patty5

mcmorales Cake Central Cake Decorator Profile
mcmorales Posted 28 Sep 2009 , 5:22pm
post #1 of 5

Saludos,

Me interesa saber cuanto tiempo puede durar el buttercream y el fondant fuera y dentro de la nevera.

Es cierto que cuando se vierte la mezcla del bizcocho al molde a este no se le puede dar golpes para que la mezcla se siente mejor.

Gracias anticipadas.

4 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Oct 2009 , 9:01am
post #2 of 5

ceo que dentor de la nevera el buttercream te dura como 2 semanas y el fondant en el congelador te dura hasta 3 meses bien sellado en una bolsa ziploc. CUando yo pongo la mezcla del cake en el molde si le pego al molde en la mesa para que salga el aire pero no sabia que no se debia hacer esto,yo siempre lo hago y me sale bien, saludito y abracito icon_smile.gificon_smile.gif

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 2 Oct 2009 , 12:50am
post #3 of 5

Hola, en las clases de reposteria que coji me enseñaron que no se debe golpear el molde con la mezcla. Entiendo que es para que no se le salga el aire que tiene la mezcla incorporada.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 Oct 2009 , 5:43am
post #4 of 5

gracias Songla,no me sabia eso,lo voy a probar la proxima vez que hornee un cake! un saludo icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 2 Oct 2009 , 4:13pm
post #5 of 5

Yo siempre los golpeo, una sola vez y no pasa nada! Se supone que la idea es que si tinen muchas burbujas de aire, al hornearse el cake le quedan como catres, en donde estaban esas burbujas! mas vale, safe que sorry! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%