Otra Torta Para Bian !!

Español By debydll Updated 29 Sep 2009 , 4:00pm by bizcocho

debydll Posted 28 Sep 2009 , 4:46pm
post #1 of 8

icon_biggrin.gif Hola mis queridas amigas !!
Les cuento que me encuentro DESCONECTADA desde el viernes!! Mi PC se encuentra infectada por un maldito troyano que no me permite hacer nada!!Por lo tanto me acerco a ustedes desde un cyber,siii!! como Mina...
para que sepan que no me perdí, que tengo que formatear el disco ya que no hay otra manera de atacar icon_mad.gif y que por ese motivo ando perdida...
Les paso el último de mis trabajos, otra torta para mi hija ,que festejo con sus amigos este fin de semana:

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1474518.html

espero que les guste!!
Las quiero y no saben como y cuanto las extraño!!!!!!!!! icon_biggrin.gif

7 replies
sisita Posted 28 Sep 2009 , 4:58pm
post #2 of 8

Espero que puedas arreglar la computadora, a mi me paso lo mismo hace dos semanas con la compu del trabajo.... estaba que me moria.... pero la pude rescatar de la infeccion masiva que tenia...

Te quedo muy bonito el pastel... me encanto... el color y le hicistes rosas abajo... muy bonito detalle....

emelys Posted 28 Sep 2009 , 5:07pm
post #3 of 8

Debby mi compu tambien un rayo me la dano mi esposo me arreglo la viejita y cuando le da la gana trabaja, me gusto el cake muy bello.

aracely30 Posted 29 Sep 2009 , 12:41am
post #4 of 8

hayyy que bello cake!!super femenino!! amiga que coraje de tu compu!! GGRR con razon te he perdido de vista!! pero que bueno que no te nos desapareces del todo,ya sabes que no podemos estar si ti!! me felicitas otra vez a Bianca,oye que suertuda salio!!! 2 cakes le hiciste!!! un gran abracito!!!icon_smile.gificon_smile.gif

exson2004 Posted 29 Sep 2009 , 1:13am
post #5 of 8

El cake te quedo precioso.

patty5 Posted 29 Sep 2009 , 6:46am
post #6 of 8

Muy lindo tu cake y me encantaron las rositas, como siempre les das tu toque! thumbs_up.gif
Dices que nos extrañas, pero te aseguro que no mas que nosotras a ti!
Please regresa pronto!!! icon_biggrin.gif

judyslas Posted 29 Sep 2009 , 7:17am
post #7 of 8

esta hermoso!!.........como es el relleno de dulce de leche y queso??.......me gusta como se escucha!!...........amiga, no nos vayas a dejar abandonadas,........regresa lo mas pronto que puedas......un abrazo!! thumbs_up.gif

bizcocho Posted 29 Sep 2009 , 4:00pm
post #8 of 8

Muy linda la torta. Espero que arregles la computadora pronto.

Quote by @%username% on %date%

%body%