Feliz Cumpleanos A Gabisaeff

Español By misabel99 Updated 30 Sep 2009 , 10:35pm by gabisaeff

misabel99 Posted 28 Sep 2009 , 3:26pm
post #1 of 6

Amigocha party.gifparty.gif muchisimas felicidades que tengas un excelente dia, te deseo lo mejor y q cumplas muchisisismos anos mas. Me guardas un pedazo de cake ok? icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

5 replies
misabel99 Posted 28 Sep 2009 , 7:14pm
post #2 of 6

se me olvido decirte que tambien quiero gelatina icon_biggrin.gif

aracely30 Posted 29 Sep 2009 , 12:00am
post #3 of 6

siiiii!!! feliz cumple Gaby!!!! queremos pastel,pastel,pastel!!! amiga muchisimas felicidades,te queremos un monton y estamos bien contentas de conocerte,ya sabes que aca en Mexico tienes a tus amigas!! y siii!! queremos tambien gelatinas!!! que la pases super amiga y ahi nos guardar un pedazo de cake,ahhhh y que diga cuantos cumple!!! je,je icon_smile.gificon_smile.gif

exson2004 Posted 29 Sep 2009 , 1:16am
post #4 of 6

Feliz Cumpleaños!!!! party.gifprincess.gif

patty5 Posted 29 Sep 2009 , 6:47pm
post #5 of 6

Un poco tarde pero me uno a las chicas para desearte un muy feliz cumpleaños! party.gifbirthday.gif

gabisaeff Posted 30 Sep 2009 , 10:35pm
post #6 of 6

Amigas muchisimas gracias, por acordarse de mi, disculpen que no habia contestado, pero he estado super ocupada, me estoy moviendo de casa y la empacada me tiene loca, imaginense tengo que dejar mi casa para el 27 de octubre y tengo un pedido para el 17 de octubre para 150 personas, hay, hay, hay me vuelvo loca con tantas cosas que tengo que hacer. En verdad que lindas son todas uds. por haberse acordado de mi, le queria comentar, que voy estar un poquito alejada de cc, ya que con esto de moverse de casa toma de masiado tiempo, pero las temgo presente a todas, las quiero mucho y espero verlas muy prontito, cuidense y que Diosito las bendiga. icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%