Tutoriales

Español By CakeDesigns Updated 30 Sep 2009 , 7:31pm by MPGA

CakeDesigns Posted 23 Sep 2009 , 7:00pm
post #1 of 18

Hace tiempito que no veo que compartimos tutoriales. A ver, ¿qué tutoriales te gustaría que compartieramos? ¿Qué cositas nos puedes enseñar a través de un tutorial?

Yo de mi parte me gustaría un tutorial de cómo se hace un lazo drapeado como este que hizo Awiscar.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1118843

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1178799

o este hecho por thebarley7.

¿Quién se anima?
LL

17 replies
judyslas Posted 23 Sep 2009 , 7:30pm
post #2 of 18

wwooow estan hermosos!!...........muy buen post cake desings........ ustedes son mis maestras, asi que lo que yo les pudiera aportar ustedes son unas expertas!! icon_lol.gif ..........pero me parece muy buen tema, para aprender........gracias por ponerlo!! thumbs_up.gif

maika Posted 23 Sep 2009 , 8:02pm
post #3 of 18

Chicas,
Estuve chequeando las fotos de los cakes con esos lazotes tan grandototes, y la verdad que aunque se ven super preciosos, creo que no me animo a hacerlo en uno de mis cakes.
Sucede que hace poco hice un cake con unos lazos mucho mas pequeños que esos de esas fotos, y para el centro de los lazos hice unos broches preciosos en patillaje y grageas plateadas que quedaron divinos. Pero cuando los puse en el cake, el peso de los lazos, las patas de los lazos y el broche, despegaron el fondant y parte del cake. Casi me da un ataque de nervios, porque cuando se desprendieron los lazos estaba a menos de una hora de entregar el cake. Se podran inmaginar mi frustracion y desespero. En fin que he quedado traumada con eso de ponerle lazos a los cakes. Por lo menos hasta que me ingenie una manera de que no me salgan tan pesados.
Si tienen alguna idea de como poder ayudarme, se los voy a agradecer. Prometo que la proxima vez que me embarque en otro cake con lazos, voy a tomar pics del pricipio al fin, y las voy a postear para que ustedes las vean y me den su opinion. Como dice el refran "Cuatro ojos ven mas que dos".

Las amo,

bizcocho Posted 24 Sep 2009 , 1:21pm
post #4 of 18

Cake Designs:
Quien mejor que Awiscar para hacer el tutorial.

LLAMANDO A AWISCAR..........
Animate danos un tutorial de lazos, ya que no podemos ir a P.R. a recibir clases contigo o a compartir con SAC y aprender todo lo que ustedes ensenan y comparten.

MPGA Posted 24 Sep 2009 , 1:37pm
post #5 of 18
Quote:
Originally Posted by bizcocho

Cake Designs:
Quien mejor que Awiscar para hacer el tutorial.

LLAMANDO A AWISCAR..........
Animate danos un tutorial de lazos, ya que no podemos ir a P.R. a recibir clases contigo o a compartir con SAC y aprender todo lo que ustedes ensenan y comparten.

thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gif

CakeDesigns Posted 24 Sep 2009 , 2:34pm
post #6 of 18

Maika que pena lo de tu lazo. Te puedo dar varios tips. Primero debes hacerlos de pasta de goma y hacerlos bien finitos, así no pesan tantos. Cuando los hagas le metes un alambre en el centro del lazo para que cuando se seque quede el alambre bien apretadito y puedas meterlo dentro del cake sin problemas. Al pegar el lazo al cake usa royal icing o tylose glue (un poco de agua con un poquito del polvo de tylosa) para pegarlo al cake. Empuja el alambre del lazo hacia donde está el cartón del cake si es posible. Para la patas del lazo, igualmente hazlas bien finas y ponlas a secar sobre los moldes que usastes para el cake. De este modo cogen la misma forma dobladita, claro si es que así los quieres. Yo lo aconsejo porque así no se caen las patas sino que quedan sentadas sobre el cake de abajo. Trata nuevamente, ya verás que te va a funcionar.

MPGA Posted 24 Sep 2009 , 2:46pm
post #7 of 18

una pregunta, para hace los lazos paraditos, se los deja secar parado mismo o acostado?

patty5 Posted 24 Sep 2009 , 5:20pm
post #8 of 18
Quote:
Originally Posted by MPGA

una pregunta, para hace los lazos paraditos, se los deja secar parado mismo o acostado?

se secan parados y les pones algo dentro del lazo (puede ser clear wrap echo bolita)para que no pierda la forma.

evieg Posted 24 Sep 2009 , 10:42pm
post #9 of 18

eso es buena idea.

MPGA Posted 24 Sep 2009 , 11:32pm
post #10 of 18
Quote:
Originally Posted by patty5

Quote:
Originally Posted by MPGA

se secan parados y les pones algo dentro del lazo (puede ser clear wrap echo bolita)para que no pierda la forma.

gracias por la respuesta, la verdad estos lazos se ve bien bonitos, delicados..ojala muy pronto me maden hacer un cake con un lazito asi.. icon_biggrin.gif

Martacake Posted 25 Sep 2009 , 1:07pm
post #11 of 18

Amiga, puedes preguntarle a Awiscar como lo hizo ella es una persona Super!!!!!!! a mi me ayuda mucho con todas mis preguntas.....

CakeDesigns Posted 25 Sep 2009 , 1:19pm
post #12 of 18

OK, volviendo al tema. ¿Qué tutoriales les gustarían? ¿Les gustaría que yo les preparara uno de algo en particular?

mcmorales Posted 28 Sep 2009 , 5:53pm
post #13 of 18

Me gustaria saber si los tutoriales de esos lazos espectaculares ya estan posteados...o si alguien los pudieras colocar para ponerlo en practica.

gracias.

emelys Posted 29 Sep 2009 , 5:40pm
post #15 of 18

Mira yo hize un lazo y era pesadoasi que coji dos palillos de diente y en cadapunta puse uno y luego con azucar dominoy un poco de clara de huevo lo pegue por los lados y te digo no se movio para nada .

emelys Posted 29 Sep 2009 , 5:40pm
post #16 of 18

Mira yo hize un lazo y era pesadoasi que coji dos palillos de diente y en cadapunta puse uno y luego con azucar dominoy un poco de clara de huevo lo pegue por los lados y te digo no se movio para nada .

MPGA Posted 29 Sep 2009 , 5:47pm
post #17 of 18

ya que estamos hablando de bows, para ustedes cual es la mejor manera para hacerlos, hay personas que lo hacen pegandolos entre si con royal icing tal cual esta en los tutoriales que nos pueso CD, hay otras personas que a cada patita del lazo (loops) le pone un pedazo de alambre y deja que se seque con el palito, y despues para armarlo hacen una bolita de fondant y le van clavando los loops, quiero hacer un bow que me quede increible y no se cual es el mejor metodo, ustedes que opinan?

MPGA Posted 30 Sep 2009 , 7:31pm
post #18 of 18

nadie?

Quote by @%username% on %date%

%body%