Pregunta Sobre Cupcakes!!

Español By judyslas Updated 24 Sep 2009 , 11:32am by sisita

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 23 Sep 2009 , 7:45am
post #1 of 8

hola chicas, fijense que una amiga me pidio si le hacia unos cupcakes..... inicialmente le dije que se los haria individual, pero ya que lo he pensado, se los hare tipo pastel, ose todos juntos, y el decorado tipo pastel, solo que he visto que los acomodan no solo asi cuadrados, sino que quedan "disparejos", como los acomodan??......no se si me este explicando, las orillas no quedan rectas...mmm, no se como decirlo jajajaja icon_confused.gif pero espero me entiendan!!..........iniciamente tanbien los haria de vainilla o chocolate, los he probado y en ocaciones traen chocolates tipo kisses dentro de cup, esto como se logra?, quiero imaginar que lo ponen en medio de la mezcla, pero si es asi, como es que no se derrite en el horneado??......como son para niños de 3- 4 años, los are de arcoiris, aqui les dejo un video que me encontre, me encanto y pienso que a los niños les gustaran!! http://www.youtube.com/watch?v=zKvSvvOwbTQ&feature=related
thumbs_up.gif

7 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Sep 2009 , 12:18pm
post #2 of 8

Judy Creo entenderte, lo que quieres haceres una forma de algun personaje con los cupcakes... en este caso arco iris, si es lo que necesitas no es dificil de hacerlo, yo los he hecho poniendo los cupcakes en la forma que quieres, y el froting lo coloco de manera pareja con un tip muy grueso, luego solo lo aliso un poco.... hay que tener una superficie que no se deslice mucho para los cupcakes, porque estan agarrados practicamente con el frostign.....

Y en cuanto a los cupcakes con las chispas de chocolate, he preparado pero se he tenido varios problemas.... lo soluciones usando un consejo de nuestra amiga Deby, que me dijo que envuelva primero las chispas en harina para que no se vayan a quemar.... a mi se me han quemado, con el consejo de Deby, me salieron bien...

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 23 Sep 2009 , 6:32pm
post #3 of 8

gracias rox!!..... y es que sabes son solo 24!!...bueno, no se jeje, pero piendo que con mas tienes como mas chance de acomodarlos, espero que me quede muy lindo, y lo de las chispas, lo habia pensado, dije, si las nueces se revuelcan en harina lo mismo debe pasar con las chispas, lo voy a probar a ver que sale!!........un abrazo y bendiciones!! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Sep 2009 , 12:39am
post #4 of 8

Yo los he hecho con 24, y he preparado agrupandolos de diferentes maneras... pero si es un poco complicado porque se me empiezan como a deslizar cuando les pongo e lfrosting... realmente ya no los ofrezco... pero creo que con 24 tienes suficientes... es mas practico para ninos porque asi solo agarran cda quien su cupcake y listo... suerte...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 24 Sep 2009 , 12:53am
post #5 of 8

Buenas... icon_biggrin.gif Que lindos cupcakes arcoiris!! sin duda a los niños les encantará!!
En cuanto a las chispas, revolcalos en harina y freezalos .Si! congeladitos de freezer y adentro de la preparacion justito antes de mandar a los moldes y al horno!!
besitos icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Sep 2009 , 2:05am
post #6 of 8

que excelente idea!! estoy con Sisita y Deby,para que no se te muevan por abajo les pones un poquito de frosting para que se peguen el carton,el frosting se lo puedes poner tambien con un tip de estrella,vas a ver que te va a salir hermosos!!! estamos contigo Judy!! si se puede!! si se puedeeeee!!! icon_smile.gif aaaahhh y el tip de revolcar las nueces y los chocochip en la harina es muy bueno yo hago lo mismo con la zanahoria rayada para el cake de zanahoria asi la zanahoria se esparse por todo el cake en vez de irse directo al fondo del molde icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 24 Sep 2009 , 6:52am
post #7 of 8

gracias chicas, acabo de hornear!! y por supuesto que parti uno a ver como se ve de adentro y esta hermoso!!!.......ya mañana los acomodo, espero darles buena fijura, si veo como que no, pos los pondre en cuadrado y le pongo el arcoiris , que no me gustaria asi...... en una fiesta me fije que los cups que estan pegados son los de las orillas, estos detienen a los del centro!!........ai les subire foto para que vean el resultado, tengo ya varias fotos que por una cosa u otra ni he subido, pero espero ponerme al correinte, para que sean bienvenidos sus comentarios.........las quiero!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Sep 2009 , 11:32am
post #8 of 8

Que rico que te quedaron bien, se me antojaron a mi tambien.... muestranos la foto cuando ya esten termiandos....

Quote by @%username% on %date%

%body%