Cake De La Carrera Baja!!

Español By patty5 Updated 23 Sep 2009 , 1:56am by patty5

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 22 Sep 2009 , 6:06pm
post #1 of 5

Este cake lo hice antes que el de mi cumple, y pensaba ponerlo en el contest, pero queria poner una recopilasion de fotos porque no tenia una foto que hubiera captado todos los detalles del cake, pero como no tenia el programa para hacerlo y desisti, despues me desidi a poner solo una de las fotos, pero no pude!!! icon_cry.gif y les mande un e-mail a CC pidiendo ayuda, y nunca me contestaron! icon_cry.gif Pero no importa! Alcabo que ni queria! jaja! La unica razon por la que intente entrar al contes fue por que nuestra querida Aracely, me convencio! Creimos que seria buena idea por la exposicion que tendria, solamente por eso! no porque pensara en ganar, para nada! ya vi los cakes del contest y son muy buenos! icon_biggrin.gif

Para las que no saben, vayan donde dice photos, y ahi lo podran ver!

4 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 22 Sep 2009 , 7:27pm
post #2 of 5

woow patty me encanto, pero sabiendo como eres, los carritos los hiciste tu??.........oye y la "tierrita" como la hiciste, el caminito, esta genial!! mil felicidades!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 23 Sep 2009 , 12:40am
post #3 of 5

Gracias Judy! Este el el segundo cake que me encargan. (pagado) Ya sabes que yo hago cakes solo para mi familia. La "tierra" son galletas molidas y los carritos los compre, el presupuesto que tenia para el cake no me permitia otra cosa!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 23 Sep 2009 , 1:39am
post #4 of 5

Pues la verdad si no te dieron chance de ponerlo, ELLOS SE LO PIERDEN ja,ja!! amiga aunque ya habia visto este precioso cake dejame volverte a deir que me encanto toooodo el cake y es verdad lo que cuentas con una sola foto no se podria captar todo el cake es que le pusiste tanto detalles tan lindos que tenian que haberse tomado varias fotos,y Judy yo tambien le hice esa pregunta a nuestra Patty que de que habia sido la arena y la verdad me encanto el tip pues o habria pensado en ponerle azucar morena pero imaginate el sabor tan dulce que tendria!!! esta idea fue excelente,me da mucho gusto que este fue un pedido especial amiga,y estoy casi segura que seguiran viniendo mas y mas,sabemos de tu talento y aparte los cakes tan sabrosos que haces,ya no puedo esperar que otra idea tendras en la cabeza y la plazmaras en un cake!! muchiiisimas pero muchiiismas felicidades!!PS usaste el airbrush para darle ese color arena?? esta super!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 23 Sep 2009 , 1:56am
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by aracely30

Pues la verdad si no te dieron chance de ponerlo, ELLOS SE LO PIERDEN ja,ja!! amiga aunque ya habia visto este precioso cake dejame volverte a deir que me encanto toooodo el cake y es verdad lo que cuentas con una sola foto no se podria captar todo el cake es que le pusiste tanto detalles tan lindos que tenian que haberse tomado varias fotos,y Judy yo tambien le hice esa pregunta a nuestra Patty que de que habia sido la arena y la verdad me encanto el tip pues o habria pensado en ponerle azucar morena pero imaginate el sabor tan dulce que tendria!!! esta idea fue excelente,me da mucho gusto que este fue un pedido especial amiga,y estoy casi segura que seguiran viniendo mas y mas,sabemos de tu talento y aparte los cakes tan sabrosos que haces,ya no puedo esperar que otra idea tendras en la cabeza y la plazmaras en un cake!! muchiiisimas pero muchiiismas felicidades!!PS usaste el airbrush para darle ese color arena?? esta super!!



Gracias amiga! y si tu fuiste la primera en ver el cake! icon_smile.gifEl airbrush lo use solo para el paisaje! el color del BC lo logre poniendole un poco de ganache de chocolate, solo el necesario para lograr el color que queria!
Y tienes razon ya estoy trabajando en el proximo cake para halloween! icon_evil.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%