Fotos Nuevas Se Haceptan Comentarios

Español By cakesextravaganza Updated 22 Sep 2009 , 7:09pm by Rosie2

cakesextravaganza Cake Central Cake Decorator Profile
cakesextravaganza Posted 21 Sep 2009 , 6:01pm
post #1 of 10

icon_smile.gif hola les habla su amigo de cakesextravaganza le escribo por que necesito que me digan que opinan sobre mi cake de madagascar es la primera ves que utiliso el cake central y me encanta. estoy empesando en la rrama de la reposteria y me encantaria saber que puedo mejorar con rrelacion a los cakes. icon_smile.gif

9 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 21 Sep 2009 , 6:20pm
post #2 of 10

Penso quepara sertu primer bizcocho te quedo super lindo sigue adelante que ya veras que en la practica es que se aprende.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 21 Sep 2009 , 6:50pm
post #3 of 10

bienvenido a CC!!, te encantara estar por aca, espero seguir leyendote y tu cake, me ha encantado, felicidades, esta muy lindo!!!

un abrazo!! thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 21 Sep 2009 , 10:37pm
post #4 of 10

Bienvenido a CC! Para ser tu primer cake esta muy bonito.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 Sep 2009 , 1:01am
post #5 of 10

Hola cakesextravaganza........te felicito....porque tu cake esta muy lindo...especialmente la decoracion del LEON....te quedo bello.

Sigue aqui en CC....todos somos como familia....y nos ayudamos mutuamente.

suerte!!

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 22 Sep 2009 , 4:22am
post #6 of 10

Bienvenido a esta droga que es CC lla que una vez te metes, es imposible salir. Aqui vas a encontrar gente super chevere, que estan para ayudarte en lo que nececites. Pues llevo poco tiempo tambien y las chicas aca son fantasticas y me an ayudado y animado cuando mas lo e nececitado. Tu cake te quedo muy bonito y el leon te quedo expectacular. icon_biggrin.gif

Suerte, Ruth

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Sep 2009 , 3:20pm
post #7 of 10

thumbs_up.gif Anduve paseando por todos los cakes, y me parecieron muy lindos...
Coloridos, divertidos,con buen manejo del BC y las flores todas divinas.Las hiciste en gum paste? icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Sep 2009 , 4:51pm
post #8 of 10

Bienvenido a CC. Ya que deseas saber nuestra honesta opinión, quiero decirte que tienes potencial. Eres un experto en las flores, están bellas, bien hechecitas. Tienes que trabajar un poco más tirando el fondant y alisando el frosting. Escoges unos colores bien lindos y los combinas de lo más bien. Sigue adelante, me alegra que nos hayas encontrado. Espero que te quedes un tiempo.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 22 Sep 2009 , 5:27pm
post #9 of 10

Bienvenido al site! icon_smile.gif Viendo tus cakes te puedo decir que tienes lo que se necesita, y te aseguro que si sigues aqui en CC, aprenderas muchisimo!yo solo tengo escasos 5 meses, y nunca habia decorado cakes hasta que llegue aqui , CC es una gran escuela, con grandes maestras y alumnas dispuestas a ayudar! icon_cool.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 22 Sep 2009 , 7:09pm
post #10 of 10

Bienvenido, muy lindos tus pasteles! me encanto el de aniversario con esas flores tan bellizimas.

Quote by @%username% on %date%

%body%