Ideas Para Toy Story

Español By MPGA Updated 22 Sep 2009 , 4:57pm by CakeDesigns

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Sep 2009 , 1:03am
post #1 of 9

por favor necesito de su ayuda, una clienta me llamo que quiere cupcakes de toy story, me dijo que quiere en un stand un cake topper y los cupcakes abajo, yo tengo el stand y se lo puedo rentar, pero nose como hacer los cupcakes y el topper, he buscado ideas aqui en cakecentral pero no hay cupcakes, si alguien me puede dar una ayudita se los agradeceria mucho..

8 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Sep 2009 , 2:47am
post #2 of 9

Hola MPGA, sinceramente es muy complicado decorar individualmente cupckaces con ese tema, a no se qeu busques online algun molde que puedas usar, para que los hagas en serie.... a mi me han preguntado por lo mismo y les afrezco mejor el pastel grande porque quieren que les haga en fondant las caras individuales de lso dos personajes principales, y tienen muchos detalles.... es diferente a otros personajes como flores, mariposas, que usas un solo cortador y listo....

A una senora yo le ofreci hacerle planetas porque uso el cortador redondo, pero si queiren que haga caritas individuales , van a tener que pagar bastante por algo asi...

Otra opcion es qu econsigas que alguien te imprima los rostros de lso personajes en papel comestible y de ahi los puedas pegar en fodant y de ahi encima de los cupcakes.... Diles que les a salir mas barato el pastel entero....

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 21 Sep 2009 , 3:42pm
post #3 of 9

SE ME OCURRE QUE PUEDES PONER PLANETAS CON FONDANT MARMOLEADO, ESTRELLAS, UNOS SOMBRERITOS DE VAQIERO LA CARITAS DE LOS MARCIANITOS VERDES, TODOS ESTOS EN CONDAN PERO RESALTADITOS PARA QUE QUEDEN PARADITOS OSEA NO LOS CORTES CON CORTADORES, BUENO SOLO LAS ESTRELLAS, A OTROS DECORAS EL QUECO EN CUADROS COMO LA CAMISA DE WOODY, TAMBIEN UNA CARA DE PAPA.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Sep 2009 , 6:15pm
post #4 of 9

gracias amigas por su ayuda, la quiero convencer a la clienta para que haga pastel grande en vez de cupcakes, la verdad se me hace mas facil y se me ocurren mas cosas, de todas maneras manana que venga para la cita quiero estar preparada con ideas por sea caso, pero eso de los papeles comestibles me gusto mas, porque solo de pensar en las caritas y todo hechos a mano y de uno en uno me estresa!!, y no creo que me quieran pagar lo que es justo, y no hay cortador alguno que me facilite el trabajo. la verdad como no he visto la pelicula ni estoy familiarizada con el personaje no se ocurre ni me inspira nada, solo he visto fotos de cakes ya hechos en la web, pero sus ideas me valen ORO, gracias, muchas gracias.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 21 Sep 2009 , 6:31pm
post #5 of 9

Amiga los cup cake no son dificiles lo que tienes es que ir ideando lo que le quieres poner, chequea lo que hay en el motivo y pones lo mas facil. los retos son buenos pues nos ponen creativas no tengas miedo, aqui te van a dar ideas y yo voy a ti.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Sep 2009 , 5:12am
post #6 of 9

Ese es el detalle MPGA, la personas no van a querer pagar los que cuesta hacer caras individuales... yo los convezco diciendoles que les va a salir mas barato haciendo el pastel grande.... que si les hago decoraciones personalizadas para cada cupcake.... yo si se los digo... y si no les doy un precio basada en el tiempo que estimo me voy a tardar....

En una ocacion fue una muchacha que queria que le hiciera 24 perritos de los poddles para ponerls encima de los cupcakes, pero no queria los cupcakes, ella los iba a hornear y solo queria el puro perrito..... le dije que el animalito lo podia haceren plano con un cortador de galleta y me dijo que no que queria que se vieran reales o sea 24 mini perritos, le di un precio algo y se asusto..... le dije que podia venderle los perritos planos que eran super baratos o si no podia ver en el internet un tutorial de como hacer 24 perritos....

La muchacha tomo las 2 cotizaciones y me dijo que tenia que pensarlo que pensaba que cada perrito le iba a salir como en $1.50 cada uno.. icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif le dije uqe ni los materiales era ese precio.... y me dijo que ella no podia pagar mas de $1.50 por perrito..... y le dijeque no se los podia hacer....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Sep 2009 , 2:14pm
post #7 of 9

y en cuanto mas o menos crees que deberia de vender cada cupcake? haciendo yo individualmente las caritas y todo?...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Sep 2009 , 2:30pm
post #8 of 9

icon_surprised.gif Opino como Sisita, los trabajos de modelado individual no son baratos, no se cuantos cupcakes quiere, pero lo ideal sería que le dieras las 2 opciones: un precio por el modelado individual de personajes y otro por detalles relacionados ( sombreritos, planetas, estrellas,etc)
No puedo ayudarte con los precios icon_sad.gif , pero amiga es mucho trabajo,por lo tanto, cóbralo bien!!! icon_wink.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Sep 2009 , 4:57pm
post #9 of 9

Haz lo que yo hago...horneo los cupcakes y le pongo un swirl de BC. Luego imprimo los personajes en papel regular, los corto y los pego a un palito de paleta o de pincho o toothpick. A veces lamino el personaje. Es bien fácil y económico. Así es que he hecho casi todos los cupcakes que ves en mi galería.

Quote by @%username% on %date%

%body%