Buscar En Recipes??

Español By dulcefactoria Updated 21 Sep 2009 , 12:24pm by sisita

dulcefactoria Posted 19 Sep 2009 , 4:28pm
post #1 of 5

Chicas, llevo varios días tratando de hacer una búsqueda en las recetas y como está todo cambiado, no encuentro el modo...no veo el link para hacer search o donde escribir lo que busco...

Por favor me pueden ayudar? es que ando medio ciega o qué? icon_confused.gificon_redface.gif

Gracias de antemano thumbs_up.gif

4 replies
patty5 Posted 19 Sep 2009 , 5:28pm
post #2 of 5
Quote:
Originally Posted by dulcefactoria

Chicas, llevo varios días tratando de hacer una búsqueda en las recetas y como está todo cambiado, no encuentro el modo...no veo el link para hacer search o donde escribir lo que busco...

Por favor me pueden ayudar? es que ando medio ciega o qué? icon_confused.gificon_redface.gif

Gracias de antemano thumbs_up.gif

Yo se, es incomodo como nos cambian constantemente el site!
Pero mira para buscar solo ve al tub de arriba donde estan galleries, forums, recipes...dice search, presionas y pones el nombre de la receta! thumbs_up.gif

debydll Posted 19 Sep 2009 , 6:15pm
post #3 of 5

icon_smile.gif Hola Dulce !! Otra forma, si ya tienes una idea de lo que andas buscando,es entrar en "Favorite Recipes" ( en My account,sobre la izquierda)y sobre la derecha de la pantalla aparece un listado con los temas, por ejemplo:yellow cakes,cupcakes,cookies,etc.Si clickeas encima, ingresas a una página con el listado de cada gran tema.Esta bueno, porque tienes una pequeña descripción de la receta y luego puedes ampliar.
Sí, son muchos cambias, pero se ha puesto muchísimo mas lindo CC!! icon_lol.gif
cariños!! icon_biggrin.gif

dulcefactoria Posted 20 Sep 2009 , 2:08pm
post #4 of 5

Gracias chicas....ya encontré varias recetas que estaba buscando...es que uno se acostumbra y de repente hay un cambio y como que me perdí icon_redface.gif

Gracias otra vez

sisita Posted 21 Sep 2009 , 12:24pm
post #5 of 5

No eres la unica, la semana pasada busque cocmo loca una receta y no sabia como hacerlo, me cambiaron el sitio y me desubique... jajaja.... no se ni como lo hice pero encontre la receta,... me tomo mucho tiempo eso si, pero finalmente la encontre...

Quote by @%username% on %date%

%body%