Aqui Esta El Cake

Español By yaniris4137 Updated 18 Sep 2009 , 4:32pm by patty5

yaniris4137 Cake Central Cake Decorator Profile
yaniris4137 Posted 17 Sep 2009 , 4:28am
post #1 of 5

Que hise con los colores de Mexico hise la bandera pero me quedo el verde un poco oscuro ademas de que es la 1ra vez que le pongo relleno y no se por que se me fue mas para abajo el cake lo parti por la mitad le puse un poco de frosting y lo rellene luego lo decore digame el por que el relleno se le salia gracias

4 replies
yaniris4137 Cake Central Cake Decorator Profile
yaniris4137 Posted 17 Sep 2009 , 4:33am
post #2 of 5

perdon no se subir la foto si alguien me puede explicar graciass

yaniris4137 Cake Central Cake Decorator Profile
yaniris4137 Posted 17 Sep 2009 , 4:35am
post #3 of 5

aqui tratando otra vez

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Sep 2009 , 2:37am
post #4 of 5

amiga te vas a my photos y claro pues no hay ninguna pero arribita hay una palabra que dice upload picture pues le aplanas ahi,entonces te va a pedir que la busques en tu compu (brownse) ya que la encuentres la subes y te va a pedir que en que seccion la quieres poner y asi varias preguntitas y ya le aplanas a upload y luego ya te va a salir la foto en tu galeria,despues te vas a mero arriba de la pantalla donde esta la direccion le aplanas al mouse derecho y le aplanas a copy despues te vienes a este post y adentro del recuadro le aplanas al mouse derecho y le aplanas a paste entonces se va a poner la direcion y ya podremos nosotras aplanarle ahi para que nos lleve directo a tu foto,o si no puedes pues nosotras entramos a tu galeria y ya lo podemos ver!! espero haberte ayudado un saludito icon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Sep 2009 , 4:32pm
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by yaniris4137

perdon no se subir la foto si alguien me puede explicar graciass



Como te dice nuestra amiga Aracely,
1. te vas arriba donde dice galleries le presionas, y
2. abajito de galleries te va salir con letra blancas un tab que dice, upload photo, presionas y te saldra una ventana donde tendras que escojer,
3. photo album, escojes en donde quieres que poner tu foto
4. photo file tienes que buscar tu foto, browse
5. el titulo que el quieres poner a tu foto (no es necesario)
6. Descripcion del cake
7. keywords ejemplo: bandera, rojo, verde, mexico
8. haz click en las cajitas con color verde, abajo.
9. submit
thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%